Torneo PES 2008 (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

yo tambien m apunto

ID josemourinho

id ps palrmoloco

ekipo manchester city
--- [ Añadido ] -----
yo tabien juego id josemourinho

id ps3 palermoloco
--- [ Añadido ] -----
aishh vaya m di cuenta ahoa q ya empezo el torneo xD y ya donde va jaja es q soy novato blaugrana avisame pa oro torneo gracias
Ok, te apunto en la lista para el proximo torneo. Este esta aun en la primera ronda, que terminara el dia 27 de Enero, y supongo que el torneo finalizara a mitad de Febrero, y poco despues empezaremos otro, seras avisado para apuntarte.

Tarrega y compañia, he decidido dejar una semana mas para jugar todos los partidos, tambien los de vuestro grupo. Y respecto a lo de los problemas de linea... yo no puedo hacer nada, es cuestion de ir probando diferentes dias.

Saludos
blau ke me gustaria decirte, ke el grupo a no avanza xk es IMPOSIBLE jugar los partidos.Por mi parte, solo he podido jugar un partido contra el madrid, y aun nos falta el de vuelta. ke mas veces ke hemos intentado jugarlo ya... pero va fatal la linea..
Respecto a xarly katana, me agrego al msn y e intentado ablar con el , pero nunca me contesta.Eso si, decirte ke tben probamos aber como iba y tampoco se podia jugar.Por eso decirte ke hacemos lo posible pero eke es imposible jugar. Un saludo
Veamos, Jimy el torneo ya ha empezado hace tiempo, pero si me dejas tu email te apuntare para el proximo.

Los del grupo A no se que podeis hacer, seguid intetandolo durante esta semana, y en lo respectivo a Cahrly.Katana, yo hable con el ayer, intentad quedar por privado o algo.

Ahora resultados:

JORNADA 3:
Newcastle - 2 (Owen, Smith)
PSV - 3 (Lazovic, 2 Farfan)

JORNADA 4:
PSV - 2 (Afellay, Perez)
Newcastle - 5 (3 Owen, 2 Smith)

Todo actualizado

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn