Torneo PES 2008 (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Grupo C

Jornada 2
manchester 1 atletico de madrid 1
Goleadores: Rooney(ManU), Forlan (Atl.Madrid)

Jornada 5
Manchester 1 Atletico de Madrid 4
Goleadores: Rooney(ManU), Luis Garcia (Atl. Madrid)3, Aguero(Atl. Madrid)1
--- [ Añadido ] -----
jarituth y yo emos intentado jugar pero no podemos x problemas del server
Los 2 partdidos que faltaban de nuestro grupo:

Lyon 0 - Manchester 2. (Los 2 de Rooney)

Manchester 3 - Lyon 1 ( 2 Rooney y 1 Tevez, y por el Lyon creo que Benzema)

Gran torneo Jaro con un equipo muy inferior a los nuestros, a mi por lo menos me has dado muchisima guerra. Nos vemos en más torneos.

Los 2 partdidos que faltaban de nuestro grupo:

Lyon 0 - Manchester 2. (Los 2 de Rooney)

Manchester 3 - Lyon 1 ( 2 Rooney y 1 Tevez, y por el Lyon creo que Benzema)

Gran torneo Jaro con un equipo muy inferior a los nuestros, a mi por lo menos me has dado muchisima guerra. Nos vemos en más torneos.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Sí, por desgracia he quedado eliminado pero estoy contento porque he estado a mi nivel ...Saludos y suerte
Actualizado Atletico de Madrid y Manchester ya estan en cuartos, ha quedado fuera del torneo el Lyon, en otra ocasion sera Jaro, gracias por participar

En el grupo A dos noticias, se os concede una semana mas para jugar vuestros partidos ( hasta el dia 27 ) debido a la incorporacion hace poco de Charly.Katana, espero que la aprobecheis. Tambien deciros que Thorgar1985. ha dejado el torneo por problemas de tiempo, ya no sera substituido, asi que ahora la calsificacion esta entre 3 igual que en el grupo C.

En el grupo D se concede una semana mas para jugar los partidos SOLO con Sanchez_029, que ha tenido problemas con internet. Los partidos en los que no participe Sanchez_029 deben haberse jugado el dia 20, o se quedaran sin jugar.

El grupo B no tiene modificaciones de limite para jugar a no ser que alguien presente una buena excusa.

Saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn