Torneo PES 2008 (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya esta todo actualizado, viendo el ritmo al que avanza el torneo, voy a poner como fecha l¡mite para jugar los partidos de primera fase el dia 20 de Enero, pero si se da el caso de que alguien no a podido jugar por alguna razon, que me lo diga y se da un poco mas de tiempo.

Saludos
Partido jugado ayer:
Arsenal 1 (Van Persie)-Manchester 2 (Rooney y Tevez)
Muy buen partido de mi colega del Arsenal que me tuvo contra las cuerdas y empezó incluso marcando. En la segunda parte conseguí darle la vuelta marcando el gol de la victoria en el minuto 80 aproximadamente.
Buen partido, buen comienzo.

blau para mi ke deberias de poner como fecha limite para jugar anke sea la 1 jornada, como maximo hasta el domingo.Por ejemplo, con mi 2 rival(barca) lo he agregado al msn, le mandado privados pero no cnt, ta desaparecido. no seria mala idea ir metiendo reservas

Iniciado por John Cena Ver Mensaje
Lo que pasa si hacemos eso es que quitas la libertad de jugar las jornadas en el orden que quieras, lo que si voy a hacer es lo siguiente:
Los jugadores que el domingo a las 12 de las noche no hayan dado muestras de vida seran automaticamente eliminados del torneo y reemplazados por reservas
Se libra de la exclusion Sanchez_029, que me aviso por msn que hasta la semana que viene no podria jugar
KeRoUs por favor dime tu direccion email para avisarte si falla alguien. En el caso de que en este torneo no puedas entrar te tendre en cuenta para el proximo, pero necesito tu direccion

Saludos
Arsenal 7 (2 Adebayor, 3 Walcott, 2 Van Persie) - Atlético de Madrid 3 (3 Forlán).
Partido con muchos goles, en el cual el Atlético de Madrid no se mereció tantos. Tal fue el partido que en la 1ª parte ibamos 0-1, con lo que se vieron 9 goles en la 2ª Parte. Buen partido de Mustik.
Saludos
Os recuerdo a todos que es a ida y vuelta, que veo gente por ahi que me parece que aun no lo tiene claro

Y repito por enesima vez, que me indiqueis la jornada a la que pertenecen los partidos, que bastante faena es ya actualizarlo todo como para tener que adivinar las jornadas tambien. Gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn