Torneo PES 2008 (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

2-1 O. Lyon - Arsenal enhorabuena. Has jugado muy bien.
Saludos

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje

Por casualidad os acordais del goleador del arsenal? Y decid tambien a que jornada pertenece el partido porfavor. Por lo pronto lo he puesto en la 5, pork abeis nombrado primero al Lyon. Gracias
Siento decirlo pero m voy y no por q no quiera si no por una panda de hijos de p.... q la gente llama orange q no hacen mas q lavarse las manos cuando llevo mas de mes y medio con cortes de conexion y dicen q es problema de telefonica estoy hasta los mismos cojones del puto ladronicio q hay en este pais sintiendolo muxo y deseando suerte a mis rivales abandono este torneo.Un saludo y feliz año
Lo siento sergio, al proximo torneo esperemos k ya te tire bien internet.

Estoy intentando de encontrar un suplente para sergio, en cuanto lo tenga sereis avisados.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
GRUPO D jornada 6

Chelsea 5 (Lampard 2, Shevchenko 2, Drogba)
Newcastle 0

Impresionante partido del Chelsea en que todo le salia bien, y todo del reves para el Newcastle, que cuando se a querido dar cuenta perdia 3-0
Blau, aora ke sabemos ke se ha ido sanchez, puedo cambiarme de ekipo, y escoger ala juve? Mas ke todo, xk aun no he disputado ningun partido del torneo.Espero ke sea posible...A todo esto, soy el villareal, y como he dixo anteriormente, si se puede cambiar me gustaria ke me pusieses ala juve. xao
John lo siento pero una vez empezado el torneo no podemos andar cambiandonos de equipo cada vez que uno se va. Aunque no hayas jugado ningun partido aun ahora es un follon, porque implicaria cambiar los grupos. Ya se que el Villareal no te hace demasiada gracia... pero en el pro quien sabe no lo paran ni aunque lleve al almeria
Para el proximo torneo a ver si consigues un equipo que te guste mas.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4