gente para cooperativo (borderlands2)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
hola compañeros, busco gente para jugar el borderlands 2 en cooperativo ya k este juego se disfruta mucho mas si se juega con mas perdonas. tengo nivel 13 mi id : andrei_dimitri
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
por tener tengo a todos los personajes a máximo nivel pero era por hecharte una mano y empezarlo de nuevo por si jugabas solo
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
por tener tengo a todos los personajes a máximo nivel pero era por hecharte una mano y empezarlo de nuevo por si jugabas solo
ahora mismo estoy con un colega pero en un futuro no nos vendria nada mal tu ayuda sobre todo con el terramorfo xD:sisi:
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
yo lo acabo de empezar, me gustaria una mano para sacar platino. id TeKunoWar3
 

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39
yo lo acabo de empezar, me gustaria una mano para sacar platino. id TeKunoWar3
agregame que te hecho una mano, ya que estoy empezando una partida nueva con la mecanomante que actualmente esta en nivel 18, pero si deseas empezamos desde cero.

mi id: RedHardin

pd: si tienes micro el coop sera mas divertido.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
Última edición:

djspacec

RedHardin
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
209
Karma
39

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
un placer que el foro hos sea de ayuda xD que tengais suete con el platino y sobre todo al encontrar al JANKINS.
Saludos
 

JDAMIX

iLeonheartxx
Unido
junio 21, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Holas ;D

Hola , busco gente para jugar jejejeje hace como 2 semanas que inicie el juego tengo un spicopata lvl 28 , una mecanomante lvl 20 y una sirena lvl 20 , o si quieren podemos empezar desde cero :chocala: :chocala: .... tengo microfono mi psnid es iLeonheartxx suerte :banano: :banano:
 

Ribot

Pabloskiller_19
Unido
agosto 25, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Babylon
Buenas a todos! Yo acabo de empezar hoy este genial juego :babas:
Bueno el caso es que no ninguno de mis amigos lo juegan al menos por ahora y por preferir prefiero compañía para jugar :jugando2:. Soy bastante NOOB (nvl.6) y tengo micro.
 

makasoul

Sephiroth_ESP
Unido
abril 9, 2014
Mensajes
3
Karma
0
yo estaria interesado en buscar ente para jugar estoy en la segunda pasada y tengo una sirena al 52 ademas tengo todos los dlcs y necesitaria ayuda en alguno.
 

Vives21

Djkytos9
Unido
julio 30, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Hola buenas he estado leyendo que buscais gente para jugar coop y he visto que era el sitio ideal para a ver si me podiais resolver una duda que tengo, si no es el sitio pido perdon. He intentado jugar coop con un amigo pero no hay manera de que el entre en mi partida y viceversa le invito pero al aceptar no entra en mi partida y si se intenta unir igual... hems mirado las opciones de red y todo y nada... que soluciones me dais o que puede ser? un saludo y gracias de antemano!
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola buenas he estado leyendo que buscais gente para jugar coop y he visto que era el sitio ideal para a ver si me podiais resolver una duda que tengo, si no es el sitio pido perdon. He intentado jugar coop con un amigo pero no hay manera de que el entre en mi partida y viceversa le invito pero al aceptar no entra en mi partida y si se intenta unir igual... hems mirado las opciones de red y todo y nada... que soluciones me dais o que puede ser? un saludo y gracias de antemano!
Esta quedada es de hace 4 meses... lo mejor es que abras un tema nuevo y organices tu propia quedada.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior