[TORNEO]FIFA08-EUROCOPA2008 (EUR2008)

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35

El torneo constara de 16 selecciones (las mismas q disputaran la euro del 2008 con la misma distribucion de grupos) y las selecciones seran asignadas por sorteo a cada uno de los participantes asi q debereis dejar en vuestros datos al inscribiros la ID que utilizais, vuestro messenger (muy importante) y un numero del 1 al 16 (se promete seriedad en el torneo asi como en la seleccion de equipos como sabeis muchos q participais en mis torneos).



lista de jugadores actualizada

estos son los grupos:



estos son los resultados de los partidos:



asi quedan los grupos de momento:



grupo A
qedan clasificadas TURQUIA y REP.CHECA (esta empatada a todo con portugal pero en su enfrentameinto directo salio victoriosa la rep.checa por lo q se clasifica esta para cuartos)

grupo B
debido al abandono de ritual182 no va a entrar nadie en su lugar pues seria injusto q entrase alguin nuevo y se beneficiase de sus resultados para pasar y qedase fuera otro q lleva jugando desde el principio por lo q el grupo es cosa de 3.solo qeda por jugar el austria-croacia pero ambas estan clasificadas qedando eliminada polonia por lo q esta en juego el pase como 1º de grupo y enfrentarse en cuartos a un 2º.

grupo D
solo qeda un partido por jugar suecia-rusia pero es intrascendente para el grupo puesto q ambas estan eliminadas por lo q pasan a cuartos españa y grecia.

grupo C
este es el grupo mas retrasado en el q solo se jugo 1 partido asi q debeis espabilar o tendremos q tomar medidas puesto q el torneo debe continuar ASI Q JUGAR!!!!!!!!!!

tomar los messengers de los de vuestro grupo para qedar por ahi q es mucho mas comodo.



los datos de la liga son los siguientes:

NOMBRE LIGA: EUROLAPS32008
NOMBRE CORTO: EUR08
CONTRASEÑA: EUR08


QUEDA INAGURADO EL TORNEO!!!!!!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
9
Karma
3
¿Que horarios / Dias de juego serán?... mas o menos... Para saber si podría o no (por el curro)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Hola yo me quiero el 10 :D

que sepan k te nos has adelantado con el torneo ya que lo teniamos pensado hacer desde hace un mes y pico.

Mi ID: Er_PoTTy

MSN: [email protected]

P.D. solo lo podre jugar si es ahora en navidades.
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
262
Karma
32
Ubicación
Asturias
Venga que queda una plaza, por que la otra es del anfitrion del torneo y los numero que quedan son dos uno el 12 y el 15,
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
160
Karma
35
Bueno,me dejasteis la niña bonita y m toco LA ROJA!!!!!!!!

YA PODEIS PASAROS POR EL PRIMER POST Y VER PARA ODER EMPEZAR A JUGAR!!!

SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR!
 
Superior