[TORNEO]FIFA08-EUROCOPA2008 (EUR2008) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ID: tute
MSN: tute_guira@hotmail.com
juego con inglaterra y ya me meti en la partida pork vi k faltaba uno.

Iniciado por tute Ver Mensaje
LO SIENTO PERO DEBES ABANDONAR LA LIGA INMEDIATAMENTE ( ademas inglaterra no participa)

POLONIA 1-3 AUSTRIA

los goleadores no estan claros de todos modos ya no se tendran en cuenta porque en algunos partidos no estan puestos.

saludos.
--- [ Añadido ] -----
1º POST ACTUALIZADO CON RESULTADOS Y CLASIFICACIONES!!!!!!!!!

LOS DEL GRUPO C JUGAR YA!!!!!!!!
Nos vamos a cuartoooos!!!! ostia ke bien he tenio algo de suerte pero me alegro, es el primer torneo online ke participo y ahi estamos con un ekipillo de los no tan grandes aunke no me puedo kejar.

Buena a suerte a todos!!!
--- [ Añadido ] -----
kien se kiere apuntar a una liga de fifa 08? yo ya me apunté y tiene wena pinta ya somos un monton de peña y es con ekipos de todas partes pero daros prisa ke solo se puede repetir el mismo ekipo 3 veces asi ke ya sabeis.
A Italia(LUISINHO69) y Rumania(GHUIH) si vais a kerer jugar decidlo y si no dejad a otro q hay muchisima gente realmente involucrada en fifa y q no deja colgada nunca a las ligas en las q s apuntan.
FNG_Mi es uno d ellos, siempre cumple pero vosotros no entiendo como os apuntais pa no aparecer.
X mi q entren 2 reservas q seguro q los encontramos hoy mismo.
SALUDOS Y GRACIAS A LA GENTE Q MONTA ESTOS EVENTOS!!!!!!!!!!!!!

A Italia(LUISINHO69) y Rumania(GHUIH) si vais a kerer jugar decidlo y si no dejad a otro q hay muchisima gente realmente involucrada en fifa y q no deja colgada nunca a las ligas en las q s apuntan.
FNG_Mi es uno d ellos, siempre cumple pero vosotros no entiendo como os apuntais pa no aparecer.
X mi q entren 2 reservas q seguro q los encontramos hoy mismo.
SALUDOS Y GRACIAS A LA GENTE Q MONTA ESTOS EVENTOS!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por javitxu30 Ver Mensaje
Puedo entrar como reserva? Prometo que siempre cumplo!!!

mi id es fjperez74
LA EUROCOPA QUEDA SUSPENDIDA!

lo siento por los q habeis jugado y gracias pero no es el unico torneo al q tengo q dedicar mi tiempo y cada vez dispongo d menos por motivos laborales y no puedo continuar con un torneo en el q un grupo solo juegan 2, en mi grupo tenemos que jugarnosla entre 3 ,..., pienso q es demasiado para un torneo de 16 q deberia haber acabado en semana y pico.

lo siento por los q si habeis sido responsables, sabeis q cuento con vosotros para futuros torneos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn