[TORNEO]FIFA08-EUROCOPA2008 (EUR2008) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Suiza 1 - 2 Rep. Checa
Gran partido de los republicanos aguantando a los suizos ke jugaron muy bien y aprovecharon un fallo del portero del chelsea para marcar su gol pero ahi estaba baros para hacerse con el 0 - 1 y kulic (creo ke se llama asi) para hacerse con el definitivo 1 - 2 y darle los tres puntikos a su ekipo (osea el mio ).
buen partido giacco lastima ke los suizos sean incluso mas lentos ke los republicanos si no las cosas no hubieran ido igual.

Suiza 1 - 2 Rep. Checa
Gran partido de los republicanos aguantando a los suizos ke jugaron muy bien y aprovecharon un fallo del portero del chelsea para marcar su gol pero ahi estaba baros para hacerse con el 0 - 1 y kulic (creo ke se llama asi) para hacerse con el definitivo 1 - 2 y darle los tres puntikos a su ekipo (osea el mio ).
buen partido giacco lastima ke los suizos sean incluso mas lentos ke los republicanos si no las cosas no hubieran ido igual.

Iniciado por Mowly Ver Mensaje
Corroboro lo posteado por Mowly. Victoria merecida para los checos que sólo se vieron amenazados por la ineptitud de su portero. Aunque los Suizos tuvieron alguna que otra ocasión, no la supieron aprovechar. De todas formas a sido elpartido donde más me he divertido pues las fuerzas estaban igualadas y no había uno, o más de uno,de esos cracs que rompen los partidos.
Encantado de jugar contra tí, amigo.

bueno ya se jugo el ultimo partido de el grupos y españa empato 1 a 1 contra rusia, el gol fue de joaquin y el otro nose, le costo mucho trbajo empatar pero lo logro des´pues de que rusia aguantara tanto, partido muy emocionante.

Iniciado por camella24 Ver Mensaje
El dol de rusia fue de manolito Arshavin

Solo me queda el partido con Suecia, dime cuando puedes quedar tio, vale?

Un saludo a todos.
Hola,entre con austria y me queje,hemos organizado un torneo y me he pegado la currada del siglo.Hasta que no lo hice no comprendi lo dificil y arduo del tema de crear el torneo y el sorteo.No sali bien parado con el equipo pero entendi al creador de esta euro.Y desde aqui quiero pedirle mis disculpas,ya que ofendi su buen hacer y sin razon solo porque tuvo suerte y le toco la roja.Sin mas Perdona tio y aqui me tienes para lo que haga falta: te lo debo.
Un abrazo a todos.
pues creo ke ha sido de baros por ke este nunca me ha fallao de momento si no me ekivoco ha mojao en cada partido y suerte de ke tengo un porterazo por ke sino no hubieran estado las cosas igual has jugao bien y yo tuve suerte en el lanzamiento de falta ke despues de dar en el larguero no se ni como pero entre rebotes acabo en el fondo de las mallas a ver si me sirve para clasificarme!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn