[TORNEO]FIFA08-EUROCOPA2008 (EUR2008) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

PORTUGAL 2 - TURQUÍA 1
Goles: -C.Ronaldo y Nuno Gomes
-U.Karan

Partido que Portugal ganó sólo porque sus jugadores corrian más que los de Turquía. Los dos goles de Portugal fueron en despistes, y Turquía marcó en el 93.

BUEN PARTIDO NESTE

¡FELIZ NAVIDAD!
REPÚBLICA CHECA 1 - TURQUÍA 2
Goles: Baros
Nihat y Aurelio (que aunque tenga nombre Spanish es turco)

Amarillas:G.Zan (TURQUÍA)

Emocionantisimo choque que se ha resuelto gracias a la suerte con un gol en las prostimerias del partido.
Gran partido Mowly, pero contra Portugal vas a tener que correr mas, ya que estos equipos que nos han tocado parecen jubilaossss!!!
Gran partido si señor yo me lo he pasado muy bien y mas aun por ke es el primer partido en "competicion oficial" ke juego online hasta ahora solo habia jugado paxanguitas amistosas.lo malo del asunto es ke la verdad es ke si ke los ekipos... al estadio llegaron autobuses del inserso en vez de jugadores pero al menos se vieron varias oportunidades de ambos y algunas buenas y todo pero kien se llevó el gato al agua? honradamente elsastrecillo lo bordó

confirmo resultado

Iniciado por bokata Ver Mensaje

GOLEADORES???????
--- [ Añadido ] -----
EN 1º POST ESTA PUESTA LA TABLA CON PARTIDOS JUGADOS

A VER SI PODEMOS JUGAR LOS Q QEDAN ( SE Q DEBO SER EL PRIMERO EN DAR EJEMPLO PERO NO PUDE JUGAR TODAVIA POR UNOS PROBLEMILLAS AUNQUE ENTRE HOY Y MAÑANA JUGARE MIS PARTIDOS)

SALUDOS A TODOS.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn