[TORNEO]FIFA08-EUROCOPA2008 (EUR2008) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Alenania - Croacia 2 - 1

Buen partido de croacia, aunque la superioridad en velocidad de alemania algo que jamas entendere en fifa, ¿por que corren mas todos los jugadores de equipos buenos que los de equipos malos? si en la realidad andan todos por la misma velocidad a no ser escepciones, Riberi, etoo, messi etc, que si tendrian que correr mas, pero el resto.

Si yo organizo uno los sorteos los hago de cara al publico,y austria no me resulta mala seleccion,lo que no me trago es que como organizador te salga la roja justamente ati.Y tranquilo que ya me sali nada mas ver el post.Hay muchas formas de hacer un sorteo y la tuya ni se conoce.
Au y felices fiestas,he dado mi comentario para salir del torneo no para que te pusieras farruco.Que hay un dicho "las verdades ofenden" y te veo bastante ofendido.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
1º ANTES DE NADA POLONIA 4-1 AUSTRIA

creo q resulta bastante dificil organizar un sorteo de cara al publico y por lo q demuestran tus comentarios no eres mas q un lloron cuando la suerte no acompaña en tu eleccion.

NO se si lo q quieres decir es q el derecho a organizar un torneo por sorteo lleva consigo q el organizador no tenga derecho a q le toque cualquier seleccion.

solo decir q no pienso entrar en ninguna guerra dialectica con nadie y menos contigo pero una cosita si, cualquiera q tenga dos deditos de frente sabe q para hacer esto, cojo organizo un torneo, elijo españa o la q quiera y luego apuntense los demas!

mensaje posteado=mensaje borrado

SOLO PRETENDEMOS DIVERTIRNOS Y A LLORAR A CASA!

NOTA: AUSTRIA pasa a mi poder por si hay algun inconformista mas por lo q ESPAÑA qeda para el 1º q entre como reserva.

Amigo GIACO (compañero de amistosos), volvemos a vernos en otra liga, si te parece esta tarde estare conectado a eso de las 15h. en adelante aunque a veces estare con otros juegos ya que PAPA NOEL se ha portado bastante bien conmigo.
Te digo lo mismo a ti (Neste) y ti tambien ( Mowly)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!

Iniciado por mamencico Ver Mensaje
Perdona, amigo pero voy más liado que un muelle! A ver si coincidimos una noche, que sólo podré quedar a esas horas(22.00 ó un poco más tarde)

Muchachos, esto me va a costar el divorcio!
--- [ Añadido ] -----
Peñaaaaaaaaaaa
Que aquí estamos para pasarlo bien! No creo que haya que acudir a un notario para organizar un juego on-line.A demás, sin pruebas no se puede acusar.
A jugar y a disfrutar!

ritual182 y bokata tenemos q jugar, ahora soy AUSTRIA, decirme lo q sea por messenger.

de todos modos esta noiche sobre 23.00 estare conectado ok?

saludos.

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Bueno pues a mi eso ya me parece ilegal, si te toco españa, juega con españa, el que tenga problemas que los resuelva, pero no por que alguno@ remunge cambias de equipo, por que por esa regla, tampoco estaria yo conforme con mi equipo y lo dejaria y entonces cogeria españan, y patatin patatan,no?
Tio juega con españa que es el que te corresponde

1º ANTES DE NADA POLONIA 4-1 AUSTRIA

creo q resulta bastante dificil organizar un sorteo de cara al publico y por lo q demuestran tus comentarios no eres mas q un lloron cuando la suerte no acompaña en tu eleccion.

NO se si lo q quieres decir es q el derecho a organizar un torneo por sorteo lleva consigo q el organizador no tenga derecho a q le toque cualquier seleccion.

solo decir q no pienso entrar en ninguna guerra dialectica con nadie y menos contigo pero una cosita si, cualquiera q tenga dos deditos de frente sabe q para hacer esto, cojo organizo un torneo, elijo españa o la q quiera y luego apuntense los demas!

mensaje posteado=mensaje borrado

SOLO PRETENDEMOS DIVERTIRNOS Y A LLORAR A CASA!

NOTA: AUSTRIA pasa a mi poder por si hay algun inconformista mas por lo q ESPAÑA qeda para el 1º q entre como reserva.

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Como ya le he dicho a mi compañero creia que era de tanteo,ya que yo estaba en una liga y he recibido la invitacion de el sin saber de donde venia,yo juego a todo,incluso con la seleccion.Te invito a que lo compruebes,si estas en el fifa recibes invitaciones de todos lados.Sin saber nunca de donde viene,yo lo estaba esperando para jugar el roma vs arsenal.Y a mi me da lo mismo perder por 4 que por 10,con la roma no lo llevo muy bien pero ahi estoy,pasandolo bien.Por lo que tu comentario me la repatea entera.

¿borrarme el mensaje?
¿eres moderador?
porque el que ponia mi email lo he borrado yo.
Si tan afectado estas pues nada....

Feliz 2008 a todos

Como ya le he dicho a mi compañero creia que era de tanteo,ya que yo estaba en una liga y he recibido la invitacion de el sin saber de donde venia,yo juego a todo,incluso con la seleccion.Te invito a que lo compruebes,si estas en el fifa recibes invitaciones de todos lados.Sin saber nunca de donde viene,yo lo estaba esperando para jugar el roma vs arsenal.Y a mi me da lo mismo perder por 4 que por 10,con la roma no lo llevo muy bien pero ahi estoy,pasandolo bien.Por lo que tu comentario me la repatea entera.

¿borrarme el mensaje?
¿eres moderador?
porque el que ponia mi email lo he borrado yo.
Si tan afectado estas pues nada....

Feliz 2008 a todos

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
perdona,al unico q le afecto algo fui a ti, y lo suficiente como para dejar un torneo!

no creo q el q seas moderador t de derecho a lo q quieras,a lo mejor en este foro estas acostumbrado a hacer lo q quieras y por eso cando las cosas no salen como quieres abandonas el juego.

como modrador q presumes deberias dar ejemplo por tu foro y no dejar lostorneos por chiquilladas acusando sin saber y solo dejandote llevar por tu egoismo pero bueno...eso lo dice todo d ti.

por cierto si en este foro solo se pretende provocar os invitare a todos por privado a continuar el torneo en otro lugar del q solo sacareis buenos ratos!porque creo q moderadores como este dicen mucho del foro aunque bueno,esperemos q solo sea la oveja negra pq lo poco q estuve y los torneos q organice no tuve qejas.

saludos a todos.
[B][/B]
Y despues del Aqui hay Tomate damos los resultados de la 1 Jornada grupo D:

Grecia 3 Rusia 1
Gole de Grecia: Papadopoulus2 y Katsouranis 1
Gol de Rusia: Manolito Kerzakov
Pd: Les he dicho a mis chavales q o corren mas o abandono la Eurocopa.....

Llevo una tardecita hoy cojonuda, verdad Marietin?

Bueno se acabaron los malos rollos y a jugar.

Un saludo a todos y agradecer al amigo Marietin su esfuerzo para q los demas podamos pasar todos los dias unos ratitos entretenidos.

A jugar chavales!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn