[TORNEO]FIFA08-EUROCOPA2008 (EUR2008) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno,me dejasteis la niña bonita y m toco LA ROJA!!!!!!!!

YA PODEIS PASAROS POR EL PRIMER POST Y VER PARA ODER EMPEZAR A JUGAR!!!

SUERTE A TODOS Y A DISFRUTAR!

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Vaya por dios,el organizador y te ha tocado la roja....sinceramente veo esto muy amañado.
--- [ Añadido ] -----

me gustaria apuntarme de reservaa

Iniciado por samisala Ver Mensaje
Ya puedes entrar,yo me salgo,no me trago el sorteo,no porque me toque austria,si no por que de tantas selecciones le toque al organizador la Española.
Amigo GIACO (compañero de amistosos), volvemos a vernos en otra liga, si te parece esta tarde estare conectado a eso de las 15h. en adelante aunque a veces estare con otros juegos ya que PAPA NOEL se ha portado bastante bien conmigo.
Te digo lo mismo a ti (Neste) y ti tambien ( Mowly)
¡¡¡FELIZ NAVIDAD AMIGOS!!!

Vaya por dios,el organizador y te ha tocado la roja....sinceramente veo esto muy amañado.
--- [ Añadido ] -----

Ya puedes entrar,yo me salgo,no me trago el sorteo,no porque me toque austria,si no por que de tantas selecciones le toque al organizador la Española.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
pues gente como tu sobra en este y otros torneos.

no es el primero q organizo ni sera el ultimo y los q han jugado torneos q llevan mi nombre pueden dar fe de la fidelidad de la organizacion ( t comento q en el ultimo mundial m toco llevar ECUADOR) y puede ser casualidad o no pero lo mismo q m ha tocado españa me podia haber tocado francia,holanda,italia,alemania,portugal y seguro q tambien t habrias qejado!

solo decirte q si quieres jugar a un torneo en el q tengas q llevar una gran seleccion t pongas a buscar por los foros pues ya veo q solo aspirarias a algo si dispones de una gran seleccion, o simplemente ORGANICES UNO!asi sabras valorar a los q hacemos esto.

asi que ESTAS FUERA DEL TORNEO y a los demas participantes si alguno tiene inconvenientes en el sorteo m ofrezco a intercambiar mi seleccion o repetir el sorteo con alguno de vosotros de testigo ok?

si no estais de acuerdo dejo la organizacion a otro y m marcho para mi foro q alli de momento la gente esta muy contenta y sigo sin mas.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

me gustaria apuntarme de reservaa

Iniciado por samisala Ver Mensaje

ok deja tus datos y participas con AUSTRIA.

SAMISALA ES EL NUEVO JUGADOR Q PRTICIPA CON LA SELECCION DE AUSTRIA!!!
--- [ Añadido ] -----

polonia 4-1 austria

buen partido moreder

Iniciado por bokata Ver Mensaje
Bokata si no t importa repites el partido contra AUSTRIA con el nuevo jugador ok?

LOS DEMAS IR JUGANDO LOS PARTIDOS OK?

pues gente como tu sobra en este y otros torneos.

no es el primero q organizo ni sera el ultimo y los q han jugado torneos q llevan mi nombre pueden dar fe de la fidelidad de la organizacion ( t comento q en el ultimo mundial m toco llevar ECUADOR) y puede ser casualidad o no pero lo mismo q m ha tocado españa me podia haber tocado francia,holanda,italia,alemania,portugal y seguro q tambien t habrias qejado!

solo decirte q si quieres jugar a un torneo en el q tengas q llevar una gran seleccion t pongas a buscar por los foros pues ya veo q solo aspirarias a algo si dispones de una gran seleccion, o simplemente ORGANICES UNO!asi sabras valorar a los q hacemos esto.

asi que ESTAS FUERA DEL TORNEO y a los demas participantes si alguno tiene inconvenientes en el sorteo m ofrezco a intercambiar mi seleccion o repetir el sorteo con alguno de vosotros de testigo ok?

si no estais de acuerdo dejo la organizacion a otro y m marcho para mi foro q alli de momento la gente esta muy contenta y sigo sin mas.

saludos.
--- [ Añadido ] -----

ok deja tus datos y participas con AUSTRIA.

SAMISALA ES EL NUEVO JUGADOR Q PRTICIPA CON LA SELECCION DE AUSTRIA!!!

Iniciado por marietin Ver Mensaje
Si yo organizo uno los sorteos los hago de cara al publico,y austria no me resulta mala seleccion,lo que no me trago es que como organizador te salga la roja justamente ati.Y tranquilo que ya me sali nada mas ver el post.Hay muchas formas de hacer un sorteo y la tuya ni se conoce.
Au y felices fiestas,he dado mi comentario para salir del torneo no para que te pusieras farruco.Que hay un dicho "las verdades ofenden" y te veo bastante ofendido.
Valla tonteria ... lo important es jugar y dibertirse no que seleccion toque a uno o a otro, esto es un juego y no creo que te vallan a pagar na por esto ...

ya nos vemos jugando
--- [ Añadido ] -----
Alemania 2 - 1 Croacia

min 25' Gol eduardo (croacia)
min 41' Gol Podolski (alemania)
min 64' Gol Podolski (alemania)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn