Liga PES 2014 Club Vamos España a por los trofeos (Cupos Cerrados)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Ya ha pasado una semana desde el ultimo partido y veo que no hay vida ya, doy por Ganador a Abaddon 3.0 y doy por finalizado el torneo


Bueno ya esta todo preparado, se han sorteado Equipos, generado el Calendario de enfrentamientos y tengo la Tabla lista.


Clasificacion hasta el 16/04 a las 15 horas


Normas

Se juega como en la Liga 25 partidos de ida y 25 de vuelta, las jornadas esta en el siguiente enlace o podeis verlas mas abajo que ire poniendo las 5 siguientes cada semana. www.teamopolis.com/tools/round-robin/81TVRJNPX8JE

La idea es empezar en cuanto podais y jugar unos 3 partidos de media a la semana para que no lleguemos mas alla de Julio, podeis jugar cuando podais quedando con vuestro rival de la jornada, me da lo mismo que jugeis 3 que 7 partidos lo unico es que cada 2 semanas me gustaria que estuviera completa las jornadas de 10 en 10 para poder ir cuadrando tabla pero si alguno teneis algun problema de tiempo una semana no pasa nada a igual que si quereis jugar mas partidos y vais avanzados tampoco pasa nada.

Los Equipos se han sorteado de los de Champions de este año y podeis consultarlos abajo.

Los partidos se hacen creando sala con las siguientes normas:

Duracion del partido 10 min
Lesiones: Si
Forma Fisica: Flecha verde
Motivacion: Al Azar
Balon: El que querais
Tiempo limite: Corto
Prorroga: No
Pen: No
Numero sustituciones: 3
Estaria bien que agregararais a los 4 o 5 que os toca proximamente si no los teneis ya en la consola

No hace falta decir que cada uno se encarga de controlar que su rival no juegue sucio, si veis algo raro lo decis y ya tomamos medidas.

Cada Domingo en la Tarde Noche pondre una captura de la Clasificacion y del cuadro de cruces

Equipos​
1 @Rafi_004 Napoli
2 @Schnauss Galatasaray
3 @FraaN Olypiacos
4 @DanielX O. Marsella
5 @Ponguito Manchester United
6 @Sph1nx Zenit
7 @Sh4d0wTuk0 Ajax
8 @abaddon 3.0 Borussia Dormund
9 @OrkShark Benfica
10 @xX_ZEPO_Xx PSG
11 @danielvaron Atletico Madrid
12 @Teyn CSK Moscu
13 @seH*OskaaR Shakhtar
14 @Zyvick FC Barcelona
15 @juanant Juventus
16 @Civic Manchester City
17 @huebrin18 Milan
18 @Kaseva Liverpool
19 @Garethval Bayern Munich
20 @_Turbo_ Real Sociedad
21 @JDcastro Oporto
22 @Nanowarlock Chelsea
23 @davidc2 Schalke04
24 @mdm Arsenal
25 @Gapsu B. Leverkusen
26 @Isma_gmr18 R. Madrid
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@DanielX cuando puedas sin prisa me confirmas si me deje a alguien de los apuntados en la lista del spoiler del primer post. Gracias. hay 22 aun podriamos meter 2 si eso que si nos pasamos se alarga mucho la liga. Voy exponiendo reglas a ver si a mitad de la semana que viene podemos dar ya los emparejamientos por jornadas y que la gente haya podiddo bajar el juego e instalar las actualizaciones y demas.
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielX cuando puedas sin prisa me confirmas si me deje a alguien de los apuntados en la lista del spoiler del primer post. Gracias. hay 22 aun podriamos meter 2 si eso que si nos pasamos se alarga mucho la liga. Voy exponiendo reglas a ver si a mitad de la semana que viene podemos dar ya los emparejamientos por jornadas y que la gente haya podiddo bajar el juego e instalar las actualizaciones y demas.
A simple vista, solo falta @davidc2.
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo mientras se formaliza esto , voy a ir mandando solicitudes de amistad para los que aun no os tengo. De paso os dejare mi Skype para quien tenga :hola:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Por supuesto!!!
Ya somos 23!!!!
--- [ Añadido ] ----- @Garethval
Pues si ya somos los 24 que nos pusimos de límite, por mí ya podemos cerrar las inscripciones.
Y si ya tienes el reglamento ideado, pues adelante.
Sobre las 20:00 estaré en casa por si necesitas ayuda.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@Garethval

No los he probado pero a simple vista no estan un poco descompensados los equipos? A ver que opinan los demas. Lo demas me parece bien como lo quieres organizar.
Estan por un estilo por lo que he probado de todas maneras ya que jugareis ida y vuelta cada vez llevaras uno por tanto tendreis las mismas posibilidades pero es que no hay 2 equipo identicos para ser justos. Otra cosa seria poner los equipos de champions de este año menos los españoles en un bombo y sortear 2 y asi que sean aleatorios completamente pero pueden salir un A y uno de chiripa.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo los equipos los dejaria a libre eleccion. 44 paridos con solo 2 equipos es muy pesado, ademas de que hay gente que no esta muy acostumbrada y es bueno probar varios equipos a ver cual se adapta mejor a nuestra manera de jugar.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
A mi me parecen 2 buenos equipos y creo que bastante compesados, ya que los 2 equipos tienen buenos delanteros, el centro del campo, creo que el PSG tiene un centro del campo más rápido, pero el Bayerm más fuerte, y la defensa va a la par.

Que ganas de que empiece esto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior