Quedada para el trofeo T-Mobile myFaves (trofeo de 6 amigos)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Buenas. Pues estoy buscando a 4 personas interesadas en sacar este trofeo. Para lograrlo se requieren de 6 jugadores, pero en este caso ya cuento con un amigo para la quedada, por consiguiente ya solo harían falta 4 personas más.
El trofeo se saca super rápido: una vez todos estando dentro del juego, solo se crea un partida para que entremos todos y listo, el trofeo le salta a todo mundo.

Existe un requisito importante que viene descrito en la guía del juego: Para lograr que los 6 amigos se puedan reunir en una misma sala, es necesario que estos tengan menos de 50 amigos en sus respectivas listas de contactos/amigos.
Porque al parecer si no es así, los servidores del juego arrojan un error y no deja reunirse para formar el grupo :/
Y pues el otro requisito es que sean personas puntuales. Como ya dije, el trofeo se obtiene de los más rápido, si todo mundo llega puntual en 10 o 15 minutos se termina la mini quedada.

El horario aproximado para la quedada sería de las 12am en adelante, hora de España. 5pm en adelante horario de México.
Se que el juego ya es algo "viejo", así que tal vez ya no haya mucha gente interesada en sacar el trofeo, pero pues no tengo prisa por hacerlo (apenas hoy comienzo con el juego). Así que esperare pacientemente a que se pueda reunir el grupo de 6 personas.

Para los que les interese participar en la quedada, por favor dejen su comentario y muy importante; dejen dicho la hora (tomando en cuenta el horario que especifique) en la que podrían participar.

Gracias y Salu2 :hola:
--- [ Añadido ] -----
Un up al tema. Vamos, quien se apunta, aún quedan los mismos 4 lugar que al principio :cunao:
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Yo también estoy interesado en conseguir dicho trofeo cuando seamos los suficientes ya se acuerda una hora que nos vaya bien a todos y hacemos la quedada.

Saludos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo también estoy interesado en conseguir dicho trofeo cuando seamos los suficientes ya se acuerda una hora que nos vaya bien a todos y hacemos la quedada.

Saludos
Bueno, pues entonces de momento ya somos 3, faltarían otros 3 para completar el grupo. ¿Te viene bien el horario que he mencionado? Recuerda que sería de esa hora en adelante.

Salu2
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola! Si sigo interesado a ver si salta... si eso avisar con un poco de antelación que tengo que.borrar a unos cuantos amigos que si no no salta. Hacemos un grupo en spotbros, whatsapp,... para quedar mejor? Saludos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola! Si sigo interesado a ver si salta... si eso avisar con un poco de antelación que tengo que.borrar a unos cuantos amigos que si no no salta. Hacemos un grupo en spotbros, whatsapp,... para quedar mejor? Saludos
Bueno, entonces ya seríamos 4, nos faltan 2 personas más. Y pues sólo es cuestión de completar el grupo para poder fijar un día y hora para la quedada. Así que aún tienes tiempo para que puedas borrar a gente de tu lista de amigos y así poder entrar en el grupo sin problemas.

Spotbros no se que es (xD), y whatsapp no tengo. Lo único que uso es skype. Pero pues esto ya lo usariamos el día de la quedada, para coordinarnos mejor y más facil. Cualquier novedad yo te cito para que estés al pendiente del tema.

Salu2
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Bueno, entonces ya seríamos 4, nos faltan 2 personas más. Y pues sólo es cuestión de completar el grupo para poder fijar un día y hora para la quedada. Así que aún tienes tiempo para que puedas borrar a gente de tu lista de amigos y así poder entrar en el grupo sin problemas.

Spotbros no se que es (xD), y whatsapp no tengo. Lo único que uso es skype. Pero pues esto ya lo usariamos el día de la quedada, para coordinarnos mejor y más facil. Cualquier novedad yo te cito para que estés al pendiente del tema.

Salu2
Jaja vale no te preocupes, ya voy mirando y miramos día.Y a ver a quien borró que tengo bastantes XD saludos
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Yo alomejor podría conseguir a otra persona persona es un amigo que también tiene el juego, si nos falta alguno para la quedad se lo podría comentar para que nos ayude, saludos.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Ahora no me acuerdo, que eran 50 clavados o mejor 49? Vale guay a ver si coincidimos que por lo visto cierran los servidores de esto el 31 de mayo...
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Yo alomejor podría conseguir a otra persona persona es un amigo que también tiene el juego, si nos falta alguno para la quedad se lo podría comentar para que nos ayude, saludos.
Me parece muy bien. ¿Crees que en el transcurso de esta semana se lo pudieras preguntar para ver si puede ayudarnos? Es que mi idea es hacer la quedada para este próximo fin de semana.
--- [ Añadido ] -----
Agreguenme soy hechizo
Si en verdad estás interesado en la quedada para el trofeo, dime si te viene bien el horario que estoy planteando para iniciar. Y podría ser para el sábado o domingo.
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Para los que si estén interesados que me pasen sus números y los agrego para el grupo y los que no, no se preocupen y vamos hablando por aquí, pero es para estar mas agrupados y tener mas control. aun no es fijo si los cierran o emigran pero hay riesgos...
saludos
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
@peterfull @juanka_199 @Hechizo

¿Podrían este sábado o domingo estar en la quedada para el trofeo? claro, siempre y cuando entre hoy y mañana se nos uniera alguien más, porque nos sigue faltando una persona para completar el grupo de 6.

Por favor, pasen a comentar algo para saber si están disponibles este fin de semana.
Salu2 :hola:
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Yo este finde no puedo ya que estoy fuera y no volveré hasta el lunes
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Ok. De todos modos veo muy difícil que lo hagamos este fin de semana, ya que aún nos siguen faltando jugadores :/
Si, yo podria pero necesitamos a mas. Esperaremos a ver porque en breves se cierran los servidores y luego nada, por cierto me ayudas con los otros online? me quedan de 4 creo recordar 2 mas este, creo jaja saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Buenas, estoy muy interesado en hacer el trofeo, agregadme : danikruces

No se puede hacer por ejemplo metiendonos 3 personas y agregando a giris online? yo he probado pero lo maximo que me han agregado han sido 4 asi que no se si funcionara
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Si, yo podria pero necesitamos a mas. Esperaremos a ver porque en breves se cierran los servidores y luego nada, por cierto me ayudas con los otros online? me quedan de 4 creo recordar 2 mas este, creo jaja saludos
Claro, yo te ayudo. Nos ponemos con tus trofeos después de sacar el que estamos buscando para esta quedada, ese mismo día lo podemos hacer, después de terminar con esto.
Salu2
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Yo con los que tenia de antes no me dejaba entrar nos iba echando poco a poco... a ver ahora. por cierto alguien me ayuda con los otros online menos el de robar las 80 banderas? aunque deje la play y se pire XD que cuando cierren si no lo conseguí pasare ya del p. juego ajaj
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Respecto a los horarios a mi me va bien el que digais, me acaba de decir un amigo que el se lo saco asi, estando con dos amigos mas y agregando giris, que os parece si lo intentamos asi?

Yo despues de sacarmelo estoy dispuesto a ayudar a quien sea aunque ya tenga el trofeo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior