Trofeos Extincion

Unido
enero 20, 2013
Mensajes
64
Karma
11
Hola que tal quisiera saber si alguien esta interesado en sacar los trofeos "completista", "recogebasuras" y "salvaguarda" mi ID :sfhschica90 ,solo gente sudamericana para concordan mejor ya que en españa es mucha la diferencia en horario , mi horario es de 8 a 12 de la noche hora peruana ,solo comentar los que esten bien comprometidos en sacarlos.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
64
Karma
11
ya los tengo agregados a todos ,haber si hacemos el trofeo completista que es el mas jodido de todos
 

klokoklokito

klokoklokito
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
106
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Buenas gente, tengo platino pero busco gente para jugar a nightfall y a se posible sacarse los trofeos del DLC.
mi id es: klokoklokito
suelo jugar bastante, sobretodo tardes y fines de semana. Horario español. Uso PS4.
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Steven cano y residentevil por el momento me encuentro fuera por razones laborables pero cuenten conmigo para los trofeos ZaLu2's !!! Tengo otros 2 amigos que igual estan interesados
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
A mi ta.bien es el único trofeo que me falta de extinción el de lo desafíos, agregarle si quereis
 
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
64
Karma
11
hola a todos el trofeo de completista lo podemos sacar el dia sabado o domingo ,el sabado a las 8 de la noche hora peruana o el domingo en la mañana como a las 9 de la mañana : ) si alguien mas quiere apuntese por si alguien mas falta
 

Rahplus

rahdames
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
493
Karma
58
Al fin después de varios intentos " trofeo COMPLETISTA " lo obtuve!!! gracias a todos los del foro que en su momento ayudaron y dedicaron su valioso tiempo en el juego en especial a @nanoreja, @Thor_Heroe_ y @ Lobezno_héroe muchas gracias !!!! Nos vemos en futuras quedadas
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Si alguien puede jugar esta noche,agregarme, soy jose95. De todos modos agregarme aunque no podáis esta noche y ya lo intentaremos xD
 
Superior