Quedada para el Domingo Tarde España

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Buenas organizo una quedada para Domingo por la tarde hora Española a partir de las 17:00, nos faltan dos personas.

Quien quiera que me agregue id Wenrrino
 

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Tras el éxito, de la pasada queda vuelvo a pedir gente, para este fin de semana nos faltan 2 personas, somo nivel 22 tenemos cascos y muchas ganas, para los trofeos en Modo extinción. id : Wenrrino.
 
Unido
enero 20, 2013
Mensajes
64
Karma
11
hola que tal puedes contar conmigo ya que me falta solo tres trofeos de extincion pero de los dificiles como completista ,recogebasurras y el de la reliquia ,yo puede los sabados toda las noche hasta podemos amanecernos xD mi ID :sfhschica90 a y soy prestigio 3 ya tengo todas las cosas
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Tras el éxito, de la pasada queda vuelvo a pedir gente, para este fin de semana nos faltan 2 personas, somo nivel 22 tenemos cascos y muchas ganas, para los trofeos en Modo extinción. id : Wenrrino.
No lo hicistes conmigo D: xD
Haber si jugamos ya, aunque este finde quizas me sea muy dificil conectarme..

Un saludo
 

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Uno de ellos espero que sea yo, si no te tendre que matar :sisi:
xD
El viernes a las 10:30 seguramente me conecte, pero no se si es seguro. Ya te digo, este fin de semana lo tengo dificil...

Un saludo
Pues intentamos el Viernes si queréis.
 

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Vale pues ya estamos los 4, el viernes a partir de las 17 de la tarde hora española organizo partida, os agrego hoy de amigos.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
@wenrrino gracias por la ayuda! Tambien a la pareja que nos ha ayudado xDD
Y felicidades por tu platino. Ahora me sacare el de la reliquia como pueda, que me he quedao al nvl 29 xD

Un saludo
 
Superior