Quedada Call Of Duty Ghost Extinción (PS4)

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
Buenas, he visto que hay bastante gente que se le ha quedado trabado el trofeo de hacer todos los desafíos, pues bueno creo este subforo para poner días y horas para poder quedar y podernos sacar los trofeos de extinción, quien vaya entrando ya irá diciendo en que momento le va bien. Espero respuestas.
 

Darth_fraN

Darth_fraN
Unido
febrero 5, 2014
Mensajes
15
Karma
1
Yo me apunto sin problema y os agreo en cuanto me sea posible que ahora toy en clases jajajajjaa id: Darth_fraN
 

Vicho1997

VichoFry1997
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
31
Karma
3
Hola me faltan los trofeos completista, recogebasura y el de escapar los 4 así que me apunto a quien quiera sacar los trofeos de Extinción. Mi ID VichoFry1997
 

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
Voy a agregaros a todos, creare un modo fiesta y haber que día nos va bien! el fin de semana, sábado y domingo, estaré por las noches. y si no se puede este fin de semana ya se quedara para otro!
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Tengo el juego desde ayer, he probado este modo de juego hoy y mola bastante, solo he podido sacar 1 trofeo a si que si alguien se apunta para hacer quedadas y sacarlos o simplemente pasar el rato que me agregue!!! RanaConMelena <- PSN
 

Chema_Sch

Chema_Sch
Unido
enero 14, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Hola a todos,

Busco gente para los trofeos "Nadie se queda atrás", "Corredor", "Salí con Vida", "Completista", "Recogebasuras" y "Huída Acelerada" para obtener el platino.

Mi id es Chema_Sch para que puedan agregarme.

No dispongo de los DLC, y ayudo a los demás, a que puedan conseguir el resto de trofeos del modo extinción.

Gracias y un saludo a todos! :jeje:
 
Superior