Desafios Alines Colonial Marines

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
279
Karma
47
DESAFIOS DE ALIENS COLONIAL MARINES

No hay mucho que explicar. Los desafíos online de este juego son, si no imposibles, un sumidero de tiempo que no nos sobra. Así que la idea básica es reunir a 8 personas para hacer una gran quedada en la que vamos haciendo los desafios; unos se podrán hacer todos a la vez y otros por turnos. Si se une gente suficiente, y se comprometen a cooperar entre todos de forma seria, no me importa organizar y coordinar el plan de trabajo.

Anímense!
--- [ Añadido ] -----
Hay desafios en los que hace falta más de una persona (matar a 2 enemigos de un solo tiro de escopeta), otros con 3 (como alien acechador saltar sobre 3 enemigos en menos de 10 segundos). Por eso digo que es mejor si somos 8, 6 mínimo, pero siendo 8 podremos formar grupos completos de 2 y 4 integrantes.

Ya estamos 2 apuntados, yo incluido, así que faltan 6 XD
 
Última edición:

dotao69

dotao69
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
cartagena
Hola :hola: , yo estoy muy interesado en conseguir el trofeo de platino de este juego. Solo me faltan 2 trofeos y uno de ellos es el de los desafíos (online).
Me encantaría participar en la quedada si aun esta disponible.
Mi Id es dotao69

Gracias de antemano.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Hola :hola: , yo estoy muy interesado en conseguir el trofeo de platino de este juego. Solo me faltan 2 trofeos y uno de ellos es el de los desafíos (online).
Me encantaría participar en la quedada si aun esta disponible.
Mi Id es dotao69

Gracias de antemano.
Por favor fijate en las fechas antes de postear... es mejor que abras un nuevo tema y organices tu propia quedada.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior