Quedada para subir de nivel en el multijugador de Assassin's Creed 4 para PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

manusovich

Manusovich
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Busco gente para subir rapido de nivel en el multijugador... eso de llegar al nivel 55 se me hace eterno y he encontrado en otro foro un truco para subir rapidamente creando una partida entre varios amigos, dejo aqui la forma de conseguirlo y mi id y el que quiera conseguirlo que se una para subir rapido de nivel. Esta noche seguramente estare conectado a ver si nos juntamos unos cuantos.
Por cierto, mi juego es para PS4.

Mi id: Manusovich

¿como conseguir un porrón de puntos (pero muchos muchos) rapidamente (y como consecuencia subir rapidamente de nivel)?


-Modo de juego dominación

-todos los jugadores (de ambos bandos) se reúnen en una de las tres zonas a defender

-ya esta, si todo el mundo se queda ahí, quieto, sin moverse, SIN MATARSE, el contador de ambos bandos van subiendo alternativamente de +200 en +200 puntos.

-Al terminar, cada jugador se saca en una sola partida cerca de 20.000 puntos para ascender, que no está nada pero nada mal XD


parece algo muy tonto, (realmente lo es), pero si no se acuerda hacer esto de forma previa, es muy dificil que salga, pues siempre hay alguno que se pone a matar a los demas, en vez de pararse un momento y comprobar que los marcadores suben como un millon de veces mas haciendo esto que digo.

Para hacernos una idea esta mañana lo he hecho en dos partidas y en esas dos partidas he subido del nivel 21 al 30, repito en solo dos partidas, teniendo en cuenta que son 55 niveles para el logro, no esta nada mal ¿Verdad?
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Me apunto, aproveché un dinerillo suelto que tenia para pillarme el bonus de exp de abstergo, así que conmigo tendreis un 10% adicional de experiencia.

Mi id es ShadowlyBcN en PSN. ¿Sobre que hora será para estar conectado?

Saludos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Como no se ha concretado nada y no te veo conectado me voy a dormir, ya quedamos en otro momento a un día y hora concreto si te parece.

Saludos
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Como no se ha concretado nada y no te veo conectado me voy a dormir, ya quedamos en otro momento a un día y hora concreto si te parece.

Saludos
Olvidate que no funciona. Estuvimo haciendolo en dos partidas en privada para un maximo de 2600XP lo mismo que sacas en cualquier caceria.
s mucho mas pracito quedar varios en caceria en publica y dejarte matar todo el rato y luego cuando te toca esconderte hacer aturdimientos.

Lo ideal seria hacerlo entre 8 y matan 1 de cada equipo. Pero complicado ponernos de acuerdo tantos
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Olvidate que no funciona. Estuvimo haciendolo en dos partidas en privada para un maximo de 2600XP lo mismo que sacas en cualquier caceria.
s mucho mas pracito quedar varios en caceria en publica y dejarte matar todo el rato y luego cuando te toca esconderte hacer aturdimientos.

Lo ideal seria hacerlo entre 8 y matan 1 de cada equipo. Pero complicado ponernos de acuerdo tantos
Yo estoy subiendo en manada privada en NORMAL y me saco unos 6800xp por partida, con el bonus de xp de abstergo otros 1500xp mas. Creo que es la forma más rápida de subir ahora mismo y como juegas tu solo no depende de la habilidad de los demás jugadores ni de hacer trucos raros xD.

Saludos
 

manusovich

Manusovich
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
39
Karma
2
Efectivamente probamos y no se consiguen los puntos que decian. Si quereis probar otra manera de hacerlo, como en caceria por ejemplo, podemos seguir quedando.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Yo estoy subiendo en manada privada en NORMAL y me saco unos 6800xp por partida, con el bonus de xp de abstergo otros 1500xp mas. Creo que es la forma más rápida de subir ahora mismo y como juegas tu solo no depende de la habilidad de los demás jugadores ni de hacer trucos raros xD.

Saludos
bonus de xp de abstergo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior