Quedada para sacar trofeos online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Buenos dias a todos.

He adquirido ayer este juego y visto que tiene online, y no tengo muchas ganas de esforzarme en el online (si soy un vago xD), quiero organizar un grupo de 8 personas (9 a lo mucho), para sacar todo el online.

Lo unico que pido es que la gente sea formal, tenga paciencia en el online y no sea yo, yo y luego yo. Si no que si empezamos un grupo, hasta que todos no saquemos el online, nadie deja de asistir.

Bueno a quien le interese, que vaya poniendo su id online y sus horarios y vamos coordinando todo.

Participantes:

1.- diablito_83 (soy yo xD).
2.- @Dany_Extreme
3.- @federer_1984
4.- @juanpa3003
5. @Soraku
6 @METAL 108
7. @wenrrino
8. @RADI

Reservas: @danivan08 @cmfaria
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenos dias a todos.

He adquirido ayer este juego y visto que tiene online, y no tengo muchas ganas de esforzarme en el online (si soy un vago xD), quiero organizar un grupo de 8 personas (9 a lo mucho), para sacar todo el online.

Lo unico que pido es que la gente sea formal, tenga paciencia en el online y no sea yo, yo y luego yo. Si no que si empezamos un grupo, hasta que todos no saquemos el online, nadie deja de asistir.

Bueno a quien le interese, que vaya poniendo su id online y sus horarios y vamos coordinando todo.

Participantes:

1.- diablito_83 (soy yo xD).
Yo me apunto que cuando hicismos la quedada no me saque ni un trofeo,fue un completo desastre y no estaba nada bien organizado,si la cosa va ser seria,organizada y como dios manda cuenta conmigo.Puedo todos los dias sobre todo por la tarde,por la noche nunca suelo jugar
 

federer_1984

federer_1984
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
29
Karma
14
hola mi ID es: federer_1984 y el de mi hermano es: juanpa3003 los dos tenemos el juego muy aparte asi que cuenta con nosotros , espero que se junten personas responsables para ir por los trofeos que con paciencia salen . saludos .
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Perdón, pero que juego es?

Enviado desde mi PC36100 usando Tapatalk 2
Batman arkham origins! Vamoes esta en la seccion correspondiente del juego xD.
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto que cuando hicismos la quedada no me saque ni un trofeo,fue un completo desastre y no estaba nada bien organizado,si la cosa va ser seria,organizada y como dios manda cuenta conmigo.Puedo todos los dias sobre todo por la tarde,por la noche nunca suelo jugar
Te apunto entonces ;)
--- [ Añadido ] -----
hola mi ID es: federer_1984 y el de mi hermano es: juanpa3003 los dos tenemos el juego muy aparte asi que cuenta con nosotros , espero que se junten personas responsables para ir por los trofeos que con paciencia salen . saludos .
¿entonces que os apuntais tu y tu hermano? Es que no me quedo muy claro ^^
 
Última edición:

GeronimoD.Ale

GEGAAL
Unido
noviembre 14, 2013
Mensajes
17
Karma
1
Buenos dias a todos.

He adquirido ayer este juego y visto que tiene online, y no tengo muchas ganas de esforzarme en el online (si soy un vago xD), quiero organizar un grupo de 8 personas (9 a lo mucho), para sacar todo el online.

Lo unico que pido es que la gente sea formal, tenga paciencia en el online y no sea yo, yo y luego yo. Si no que si empezamos un grupo, hasta que todos no saquemos el online, nadie deja de asistir.

Bueno a quien le interese, que vaya poniendo su id online y sus horarios y vamos coordinando todo.

Participantes:

1.- diablito_83 (soy yo xD).
2.- @Dany_Extreme
3.- @federer_1984
4.- @juanpa3003
hola quisiera participar para sacar los trofeos. mi ID es GEGAAL agregenme porfa.
--- [ Añadido ] -----
mi ID es GEGAAL agregenme y manden un mnesaje por aqui o por psn para saber los horarios, yo mañana estaré disponible todo el dia
 
Última edición:

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
Organizaba yo este sabado pero ya veo que tu lo tienes más adelantado, añadame, mi id es Wenrrino.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
Si hay hueco me a punto Mi id ( RADI-3) yo podría de viernes y sábado por la noche a partir de las 11:00 asta q salga el sol, jejeje.
 

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
68
Karma
12
Me sumo, solo me falta levear a joker un poco, y el de las 4 eliminaciones pero ayudo en los que hagan falta. id: elmasssi
 
Unido
noviembre 15, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola. Me acabo de unir, vi tu post en los trofeos de batman acabo de conseguir el juego ayer si aún necesitas personas me avisan por psn o aquí, mi id: sicktreat
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Soraku @METAL 108 @wenrrino @RADI @danivan08 @cmfaria @cocacolasingas12 @Longshot3001

Gracias por apuntaros pero el maximo para las partidas son 8. Puedo dejar 1 o 2 personas de reserva. El resto si que no entra, si quereis estar por si falla mas gente de la normal podreis estar, pero a los reservas no les garantizo que entren.
--- [ Añadido ] -----
2.- @Dany_Extreme
3.- @federer_1984
4.- @juanpa3003
5. @Soraku
6 @METAL 108
7. @wenrrino
8. @RADI

¿chicos necesitos que digais horarios?

Que os parece el fin de semana por la tarde, me es indiferente tanto sabado o domingo.

O si alguno puede entre semana.

Necesito vuestra disponibilidad para ir creandola y empezando, si no la pondre en funcion de los que digan el horario.
 
Última edición:

wenrrino

Wenrrino
Unido
noviembre 5, 2013
Mensajes
158
Karma
39
@Soraku @METAL 108 @wenrrino @RADI @danivan08 @cmfaria @cocacolasingas12 @Longshot3001

Gracias por apuntaros pero el maximo para las partidas son 8. Puedo dejar 1 o 2 personas de reserva. El resto si que no entra, si quereis estar por si falla mas gente de la normal podreis estar, pero a los reservas no les garantizo que entren.
--- [ Añadido ] -----
2.- @Dany_Extreme
3.- @federer_1984
4.- @juanpa3003
5. @Soraku
6 @METAL 108
7. @wenrrino
8. @RADI

¿chicos necesitos que digais horarios?

Que os parece el fin de semana por la tarde, me es indiferente tanto sabado o domingo.

O si alguno puede entre semana.

Necesito vuestra disponibilidad para ir creandola y empezando, si no la pondre en funcion de los que digan el horario.
este finde me viene fenomeno.
 

cmfaria

elmasssi
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
68
Karma
12
uh quedé afuera :O jajaja
no importa, con 3 personas en total podemos boostear los trofeos de xp.. asi que avisen los que quieran, saludos y suerte con los trofeos
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@Soraku @METAL 108 @wenrrino @RADI @danivan08 @cmfaria @cocacolasingas12 @Longshot3001

2.- @Dany_Extreme
3.- @federer_1984
4.- @juanpa3003
5. @Soraku
6 @METAL 108
7. @wenrrino
8. @RADI

una cosa importante, el horario que dare sera en formato horario de españa. Si hay algun sudamericano, que lo tenga en cuenta.

Asi que venga, a decir horarios, y que dias os viene bien y asi voy editando el post principal.

Otra cosa, si los reservas estan interesados, que tambien dejen su horario (nunca se sabe cuando entraran).

La quedada, si se consigue organizar seria la proxima semana ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Soraku @METAL 108 @wenrrino @RADI @danivan08 @cmfaria @cocacolasingas12 @Longshot3001

2.- @Dany_Extreme
3.- @federer_1984
4.- @juanpa3003
5. @Soraku
6 @METAL 108
7. @wenrrino
8. @RADI

una cosa importante, el horario que dare sera en formato horario de españa. Si hay algun sudamericano, que lo tenga en cuenta.

Asi que venga, a decir horarios, y que dias os viene bien y asi voy editando el post principal.

Otra cosa, si los reservas estan interesados, que tambien dejen su horario (nunca se sabe cuando entraran).

La quedada, si se consigue organizar seria la proxima semana ;)
Bufff a mi el fin de semana que viene no me viene nada bien,asique de ser asi cederia mi puesto a un reserva
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior