Kedada Warhawk en la nueva fase

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Que os parece jugar una partidita en el nuevo mapa entre la gente del foro,mas que nada para ir conociendolo_Os apuntais??El sabado a partir de las cuatro de la tarde.Creare la partida con el nombre de Laps3.com.
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
puedes estar seguro de que yo te agregare.Ya hicimos una kedada no hace mucho.Si miras mas abajo en el foro lo veras.
--- [ Añadido ] -----
yo me apuntaria pero acabo de cojer el PC y mi hermano la ps3 xD!! talves mas noche ;)
es para el sabado colega
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Oki gracias.Mañana nos vemos en la Fabrica Omega xd
--- [ Añadido ] -----
ok chachi jejejjejeje bueno cuando kerais jugar yo me apunto si kereis kedamos sobre las 11 de esta noche,,,,
Si quieres nos echamos una a las 11.:chocala:
PD: El link de debajo de mi firma os va a gustar echadle un ojo porfa.:hola:
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo me apunto mañana alas 4 ok:victoria: mi ID:hgtrid:chocala:no tengo casi experiencia en el juego,pero matare a algunoXD:baaa::hola:
--- [ Añadido ] -----
:buf:hace poco que tengo el juego.alguien me podria decir como se usa el micro que viene con el juego?::[circulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::
 
Última edición:

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
yo me apunto mañana alas 4 ok:victoria: mi ID:hgtrid:chocala:no tengo casi experiencia en el juego,pero matare a algunoXD:baaa::hola:
--- [ Añadido ] -----
:buf:hace poco que tengo el juego.alguien me podria decir como se usa el micro que viene con el juego?::[circulo]::::[equis]::::[triangulo]::::[cuadrado]::
es sencillo.solo tienes que ir a ajustes,y entrar en ajustes de accesorios .ahi conectas el headset y luego en el jueg para hablar tienes que pulsar r3,osea,el analogico hacia dentro.l3 perdon.si no te aclaras en youtube hay un video explicativo con todos los pasos.un saludo.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Bueno...ya solo kedan horas para que nos enganchemos otra vez a este adictivo juego.No se porque pero me tiene enganchao,y mas si juego con gente que hable y hagamos estrategias.Mañana vamos a la guerra!!!
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Por cierto¿que tal los nuevos mapas?¿merece la pena?
Pues hombre,nuevos mapas solo hay uno.La verdad es que es muy grande,y esta chulo,pero aun no he jugado una buena partida en el.Mañana es el dia.En cuanto a la nueva nave aun no la he visto,asi que no te puedo decir nada.
 
Superior