Quedada Trofeos Online Assasins Creed: La Hermandad

ArgentinianEvil

ArgentinianEvil
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
36
Karma
2
La idea es armar una quedada con por lo menos 6 jugadores y conseguir los trofeos online. Lo planeado es hacerlo esta semana en un horario que todos podamos y un dia que todos podamos.

Mi ID: ArgentinianEvil

Si quieres prenderte da tu ID, te mando un Mensaje privado y quedamos DIA y HORARIO
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Muy buenas, nosotros tenemos un grupo ya montado. Somos unas 8 personas, pero por temas de horarios casi siempre somos 5 o 6. Somos todos españoles, quizá en eso puede que haya algún problema por tu parte en el horario (aunque todo sería verlo).

Me apunto tu ID, te agrego y hablamos más tranquilamente. ¡Saludos!
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Yo me apunto, el que quiera que me agrega, pero en el mensaje pongan que son de laps3.com para hacer los trofeos.
 

Vilix29

Vilix29
Unido
octubre 7, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Trofeos online

Mi id: Vilix

Me apunto para estos trofeos, cualquier cosa por privado.
 

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
A mí me faltan 5 todos on-line: Por los pelos,Descarga completada,Un modelo a seguir,Empleado de Abstergo del mes,Pasarse siete pueblos.
--- [ Añadido ] -----
A mí me puedes agregar.
 
Última edición:

luis251172

B74_KNR
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
193
Karma
155
Ubicación
Valencia
Me desconecté porque tengo cosas que hacer y no llegue a jugar. De todas maneras,hasta el domingo a la tarde ya no me conectaré. Ah y sabía que eras argentino,yo soy español. No tenías que disculparte.
 
Unido
noviembre 19, 2012
Mensajes
189
Karma
153
mis horas de conexión varían, pero suelo estar por la tarde, entre las 18:00 y las 21:00 hora española. Los fines de semana si me conecto es por la mañana, por la tarde o ambas.
 
Superior