me gustaria hacer un bosteo para....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
el trofeo FIESTERO que consiste en GANAR 10 PARTIDAS DE GRUPO, o sea las que estaban en black ops 1 como apuestas, a ver ese trofeo me esta cabreando porque siempre que juego me encuentro a expertos que me dan por culo, da igual a que modo juege, y para hacer el bosteo es necesario que se haga esto:

1 : que semos 8 personas en total, acepto pantalla dividida esta vez.

2 : uno de nosotros o yo mismo busca partida y nos unimos muy rapido a el o a mi.

3 : elegimos un modo que se termine rapido, yo he pensado uno de estos modos: UNA EN LA RECAMARA o REBOTA REBOTA

4 : y me dejais ganar 10 veces, porque aviso que no he ganado NI UNA PARTIDA

si tenemos que turnarnos porque otro lo quiere tambien pues habra que coincidir por ejemplo yo os invito a mi chat y el que primero escriba sera el primero en ganar, sin quejas por favor.


ah y como ultimo no empeceis diciendo que quiero hacer un desafio o un titulo o lo que sea, aqui solamente es para hacer este trofeo, para eso quedais con otros en otro tema distinto.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Te muevo el hilo a la zona de partidas torneos y Quedadas, por otra parte, que tengas suerte en buscar a 8 que te quieran ayudar con este trofeo.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
ou yeaaaaaa ya tengo el trofeo, y mas bien lo he echo por mi cuenta jugando con amigos que agrege en die rise para el easter egg, ademas yo y dos mas usamos pantalla dividida, y los otros vinieron por invitacion, bueno que ha sido rapido este trofeo, ahora @*Seifer* @Skorpion @Herensuge CERRADME EL TEMA por favor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior