Quedada Gran Theft Auto IV ''Jugador de equipo''

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
Pues necesito a 5 personas para poder sacar el trofeo online ''Jugador de equipo'', que consiste en matar a 5 enemigos del equipo contrario, el metodo seria cada uno es un equipo y al que le toque matar, pues mata y asi hasta que todo el mundo tenga el trofeo.
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Pues necesito a 5 personas para poder sacar el trofeo online ''Jugador de equipo'', que consiste en matar a 5 enemigos del equipo contrario, el metodo seria cada uno es un equipo y al que le toque matar, pues mata y asi hasta que todo el mundo tenga el trofeo.
wenas a mi me interesa el trofeo, bueno todos los online jejeje por lo q cuenta conmigo para ese trofeo :)

Saludos.
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
vale, te agrego
En el trofeo de (Se busca) como vas?? lo menciono para ir subiendo de dinero jejeje yo no e jugado nunca pero me pasado la historia completa y se manejarme bien con el personaje :) y otra duda el trofeo de ganar todas las carreras te a saltado bien?? lo menciono porque me han comentado de que se bugean o algo de eso :(
PD: mañana te acepto la solicitud

Saludos.
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
hola ahora ando con tiempo asi que me pueden agregar y los ayudos
el tema del trofeo mas complicado de todo
se busca

como lo estan haciendo

saludos
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
@izan_88 yo soy nivel 5, y lo de las carreras no se si se bugea pero yo ya las e echo @luisgrunge para mi el trofeo mas complicado es el de jugador de equipo, porque coincidir con 5 jugadores mas lo veo imposible, lo de se busca yo hago cercos y mas cercos
 

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Mensajes
283
Karma
51
Ubicación
CHILE
@izan_88 yo soy nivel 5, y lo de las carreras no se si se bugea pero yo ya las e echo @luisgrunge para mi el trofeo mas complicado es el de jugador de equipo, porque coincidir con 5 jugadores mas lo veo imposible, lo de se busca yo hago cercos y mas cercos
Entonces me uno a ustedes para sacar jugador en equipo

Me avisan saludos
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Esto se anima jejeje ya somos cuatro :) solo nos falta uno.... también podemos hacer otros trofeos online si os faltan, por ejempolo el de bajas los tiempos en determinadas misiones o otros.... :pbj:

Saludos.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Agregame, mi ID es factor747, pero por favor que no sea un fin de semana ya que los tengo ocupados.
 
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
46
Karma
8
hola, yo tambien me apunto para sacar el logro. Mi ID es Drakkonbart. tambien estoy buscando ayuda para el logro del mas buscado
 

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Si, de España, mañana estaré todo el día disponible hasta las 21:00 +- , no se si me habéis agregado porque no encendí la play en todo el día.
Los demás que horario?
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Yo también soy de España, a partir de las 15:00 estaré disponible, por lo que de hay en adelante como os venga bien :)

Saludos.
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
conectarse hoy todos a partir de las 3 de la tarde
--- [ Añadido ] -----
ya lo he conseguido, gracias a todos aunque no lo hemos podido hacer en la quedada,
 
Última edición:

chinitops3

chino_-_
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
205
Karma
59
Al final conseguisteis sacarlo?me alegro!!
quería volver con el online del gta pero visto que no he sido capaz ni de llegar a entrar a una partida no creo ni que lo intente
 
Superior