[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

pues contar conmigo, mi id es --> belgariom

en vez de sorteo de ekipos podiais hacer draft en alguna liga q estoy lo hemos hecho y asi esta mas igualado y mola muxo, pq si a mi me tocan los suns o los celtics y a otro uno de los peores siempre keda descompensado y con draft te puedes cojer a 2 o 3 jugadores muy buenos y luego buena gente y estariamos igualados.

pensar esta opcion

gracias y feliz año
hola a todos , haber ya tenemos el torneo casi acabado lo de los fichajes como dice Cuberto no estan nada mal pero vamos a realizar un torneo. No participan todos los equipos de la nba en el asi que las posibilidades de fichajes serian muy escasas ya que hemos seleccionado a equipos contados eso mejor para despues del torneo si realizamos una liga o una temporada. Bueno el ultimo usuario apuntado entra pero solo de reserva ya que con byob y scofield quedan las plazas completas . El sorteo de equipos esta tambien ya decidido y no existe ningun problema porque hemos elegido a los equipos mas empatados estadisticamente. Por eso no teneis que preocuparos.
IMPORTANTE : en la 1 pagina voy a presentar los equipos que participaran en este torneo , tambien pondre fecha al sorteo.
Muchas gracias byob de verdad me alegra mucho pues te deseo suerte para que te toquen tus deseados Chicago Bulls que son un gran equipo y como puedes ver en la 1ª pagina del post Si estan en el torneo. Suerte crack y feliz año a todos
Pd : byob antes te tenia en el psn pero me borraste, agregame al psn otra vez porfa, aunque solo sea en el trascurso del torneo, es que necesito tener a todos los participantes en mi cuenta del psn. Gracias
Makiavelo apunta como reserva a GuybrushThrepwod que es un chavalote que tiene ahora el PC estropeado y solo puede navegar por la Play y ayer me dijo que quería apuntarse a la liga pero que no puede confirmar la activación de cuenta en LaPs3 porque no le llega el email y no puede postear.

Es un chaval muy majete y es de los que no fallan,así que si queda alguna vacante se podría contar con él.
hola a todos bueno pues apuntare a drizz_do_urden como primer reserva y a guybrushthrepwod como segundo reserva . Si alguien falla al concurso de equipos tambien recurrire a ellos , y así evitamos atascamientos en el concurso. Ya os avisare si alguien falla bueno por otra parte le damos la bienvenida a schofield , y vamos a empezar el concurso con la primera persona que se apunto al torneo , Cuberto del uno al deciseis elige un numero y postealo aqui . Gracias.
un saludo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn