[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por mi guay del paraguay, xD Durante la pretemporada se podrian hacer intercambio de jugadores, fichajes y eso (si es que se puede hacer eso en un torneo online), y ya luego empezar, todo es cosa de hablarlo
Que la gente que quiera entrar, se le apunte en una reserva, por si nos falla alguno.

PD: Agregadme a amigos todos los que querais....

he tio,tienes repuesta para todo,eres el amo.lo de los fixajes parece que no te comence

Iniciado por Julius Ver Mensaje
No es que lo sepa todo, qué más quisiera yo XD.Lo que ocurre es que yo fui administrador de una liga de 2k7 y teníamos traspasos,pero no es tan fácil hacer las transferencias,ya que tú puedes estar interesado en un jugador,pero lo que te piden a cambio no te convence demasiado.
Un método para que no haya desequilibrios y que no haya dos amigos que se cambien jugadores a mala fé,es poner un límite de diferencia de puntos entre el que se vende y el que se compra.Por ejemplo,no puedes ofrecer a Calderón por K.Bryant.
A mí si que me gusta el poder hacer fichajes,es más se puede hacer hasta un draft si se quiere,pero eso desvirtúa el juego en sí y además en este juego no sólo importan los puntos de habilidad de los jugadores,es casi tan importante como eso,su manejabilidad.

Saludos.

XDXDaaa fuiste administrador del 2k7.entonces te gusta lo de los fixajes ,pero no te parece buena idea....entonces te gustaria , o no?
--- [ Añadido ] -----
ee cuberto echamos un 2k8?

Iniciado por Julius Ver Mensaje

Hola julius !!

La idea me gusta,pero preferiría no tener que hacerlo hasta que no nos conoviésemos todos,para un segundo torneo sería mejor idea.
Disculpa acabo de levantarme para irme al trabajo y acabo de ver tu oferta de echar un partido,siento no haberte contestado antes.

Saludos.
Yo creo que lo mejor para un torneo y no complicarnos la vida es llegar lo mas alta posible con el equipo que te toque y sin hacer cambios ni nada de eso, porque muchas veces eso lleva a movidas que me paso en otras ligas.

Lo mejor creo que es el sorteo de equipos y con ese equipo alcanzar lo maximo posible en la competicion. Solo es mi opinión por lo que lo que quiera la mayoria me parece bien.

Un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn