[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Como idea y visto que en online no se puede jugar LCD contra tubo...Se podría plantear la posibilidad de jugar contra la gente de tubo desde una de tubo o bien bajando la resolución a 576p para probar si se puede?
Es decir que alguien que tuviera LCD intentara conectar para esos partidos su play por Euroconector o bajar su resolución de 1080 o 720 a 576,se podría hacer una prueba??.
No se es por dar alguna idea y que todos nos pudieramos enfrentar.
Yo de momento tengo tubo aunque en estos días quien sabe,igual.....algo cae por ahí jejeje,de todas formas si cambiara de tele también tendría el problema en ese momento con los de tubo,hay que encontrar una solución.

Bueno para los organizadores a ver que os parece la idea y como creen que se podría desarrollar.

Un saludo.

hola a todos bueno pues lo primero guelug llegas a tiempo asi que estas dentro colega . Alamokid tu idea es muy buena yo puedo hacer la prueba : Tengo LCD full HD asi que un dia jugamos los dos y bajo mi resolucion a quinientos jjeje . Tio si tienes mas dudas o ideas ey nodudeis en postearlas que cuanto mas aporteis al torneo mejor . me alegro de que tengais ganas de empezarlo bueno pues nada que cuando te pille por el psn alamokid nos echamos un partido para probar el conflicto de las resoluciones un saludete muy grande a todos los del torneo !!!
PD : al final hemos dedicido que la eleccion de equipos sea por sorteo ( quitariamos a lo suns y spurns)
que os parece a todos ?? Hablad ahora que aun estamos a tiempo de cambiar cosas jej
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn