[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola, mañana o asi recibiré mi NBA 2K8, si haceis otro torneo, por favor, avisarme aunque sea por MP, para entonces ya habré practicado

Iniciado por elfus21 Ver Mensaje
elfus, si entras en el apartado onlin del juego hay otro donde pone ligas, unirse a liga y hay unas cuantas k stan ya casi completas xra poder jugar. yo me e apuntado en una y solo falta k el creador haga el calendario y ya sta. lo unico ske el menu d 2k8 es un poco complejo d manejar xro en cuanto te agas con el control veras lo t e dixo y hay ligas para parar un barco. si te sirve d algo sta ayuda m doy por satisfexo. un saludo

Esto esta muerto.... Nadie juega no?
Yo paso de estar de detras de la gente para jugar un partido... que siempre soy yo el que tengo que estar mandando privados, y con el messenger....
Que poca seriedad cierta gente...

Iniciado por poyatos90 Ver Mensaje

No puedo estar más de acuerdo con el comentario.Es una pena que el interés por la liga no sea más que el de unos cuantos jugadores de 16.
En fin que se le va a hacer,yo también me he cansado,lo de no poner fecha fija para cumplir es un tremendo error,a mi que me encanta estar en torneos este me ha servido para saber que errores no hay que cometer.

hola xicos. expuse una duda hace 6 dias xro nadie me a podido ayudar. otra cosita, nadie sabe si hay algun "option files" o algun parche xra los fichajes y estas cosas. porfavor k alguien me diga algo aunk sea negativo. gracias d antemano y un saludo.

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
Hola keburro !!!!

Ya te contesté a la duda que me planteaste por el privado.Para ver lo que te dije,pincha en el enlace bajo mi firma.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn