[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 39)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

cuberto aver si kdamos algun dia xra exar unas partidas online. ya k no puedo entrar en la liga....

Iniciado por keburrojuakin Ver Mensaje
En cuanto nos veamos,echamos uno,no lo dudes.

Por cierto....Ya sé que soy pesado,pero pasaros por el hilo del análisis del juego,hay novedades y creo que os gustará y postead
Me parece un canteo que despues de 30 y pico paginas de hilo y con lo que costó arrancar la liga haya gente que no haya jugado casi partidos (0,1 o 2).

O esto se retoma con seriedad o sinceramente lo mejor creo que seria o bien cancelar la liga o cepillarse a todos los que no juegan.No me fastidieis que son 16 partidos tios,solo 16,¿tanto le cuesta a la gente quedar?
Se agradecería que todo el que no esté interesado lo comente y se de de baja para asi saber a que atenerse con los jugadores restantes.

Siento ser tan sincero pero yo soy así,las cosas hay que decirlas claritas como el agua para que todos sepan a que atenerse.

Me parece un canteo que despues de 30 y pico paginas de hilo y con lo que costó arrancar la liga haya gente que no haya jugado casi partidos (0,1 o 2).

O esto se retoma con seriedad o sinceramente lo mejor creo que seria o bien cancelar la liga o cepillarse a todos los que no juegan.No me fastidieis que son 16 partidos tios,solo 16,¿tanto le cuesta a la gente quedar?
Se agradecería que todo el que no esté interesado lo comente y se de de baja para asi saber a que atenerse con los jugadores restantes.

Siento ser tan sincero pero yo soy así,las cosas hay que decirlas claritas como el agua para que todos sepan a que atenerse.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Si quieres podemos hablar en profundidad del modelo de liga que os propuse a maki y a tí,creo que de ese modo,nos asegurariamos que sólo entrasen los que quisiesen jugar.

Saludos.
Hola a todos

Siento tener q daros esta noticia, estas 2 ultimas semanas no he podido jugar y estaba esperando para ver si se hacia oficial o no.

Voy a tener q abandonar el torneo xq ya casi no estoy en casa y dnd estoy no tengo internet asi q no tengo apenas tiempo para jugar.

Para eso es mejor q lo aproveche otro chico q tenga mas tiempo.

Sin mas, lo siento y espero q mas adelante si pueda jugar con trankilidad y el torneo al completo

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
La verdad es k tienes toda la razon. Hay gente k lleva mas de 6 partidos y otros no llevan casi ni dos. Es lo que me jode de todo esto, al principio todos k ganas de empezar, k liga mas currada y a las 2 semanas pasamos de todo.

Espero se reactive el interes por esta liga y podamos seguir jugandola y divirtiendonos igual.

Un saludo

si la verdad esque es que mucha gente no pasa por el torneo para mirar las horas propuestas del calendario ni nada....

Iniciado por guelug Ver Mensaje
Yo he jugado hasta la fecha 5 partidos y todos ellos los he ido pactando por el msn o por aquí,tengo cable y cada vez que desconecto el PC para encender la consola,es un jaleo de reinicios,cables,etc....

La voluntad de jugar se puede expresar sin entrar ni una sola vez a las fechas propuestas,te lo garantizo.

Saludos.

Yo he jugado hasta la fecha 5 partidos y todos ellos los he ido pactando por el msn o por aquí,tengo cable y cada vez que desconecto el PC para encender la consola,es un jaleo de reinicios,cables,etc....

La voluntad de jugar se puede expresar sin entrar ni una sola vez a las fechas propuestas,te lo garantizo.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
ahi la has dao cuber,la voluntad de jugar se ve a la legua y hay gente que no demuestra tener respeto hacia la gente que se ha quedado fuera como suplentes.
Si no vas a poder jugar no te apuntes o al menos se un caballero como hace unos dias ha hecho metxas.
Para la gente seria que quiera jugar un torneo de playoff le invito al que he organizado para 16 equipos con draft,abstenerse gente informal por favor,buscar el hilo en donde las quedadas.
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn