[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno llevaba un tiempo sin pasarme por aki!:P haha desde k empezo el torneo!
bueno alamokid a mi tambien me encanto el partido! estubo muyy interesante!
Y por cierto mi ultimo partido del torneo contra poyatos a estado muy intereante tambien.... Pau gasol es imparable! hahaha.. lo tienes dominado!
El resultado a sido una victoria para los memphis de poyatos de 125-126.. a estado muy bien el partido y creia k ganaria la verdad.. xk al final del ultimo cuarto iba ganando de 7 o 10 sin embargo no me entraron los tiros libres.. y prolongamos el partido en una proroga.. k comenzo bastante igualada.. pero finalmente con un imparable gasol, unas buenas jugadas.. y un cleveland ( yo) exhausto y ya perdiendo de 10 o así.. perdio las esperanzas.. al ver el tiempo k se agotaba.... así k con trankilidad.. y algun k otro triple me fui acercando en el marcador.. y finalmente con una pekeña luz de esperanza al faltar 3 segundos y con uno de los unicos fallos de tiros libres del makina poyatos... pense k podria aconseguir el milagro.. pero todo acabo con un ultimo tiro fallido...!
Es una pena k solo tengamos un partido de liga...... de todas formas aunk no contara el amistoso de revancha lo gane así k si llego a playoffs.. decidiremos la final
suerte y saludos a todos!

Alamokid, aun no se me olvida! tengo k hacer la revancha hahaha!
de todas formas ya nos veremos tmb en el otro torneo.. aunk algo mas malo con los wizards hahha( por ahora)..
y bueno suerte a todos para los playoffs ( y deceadme a mi tmb.. k por ahora. no voi mu be hahaha...)
El otro día lo hablaba un amigo de la otra liga,creo que Poyatos90 es la persona que conozco que mejor domina los Memphis Grizzlies de todo el mundo contra los que que he jugado desde que tengo el juego.

Enhorabuena crack,creo que has debido entrenar un montón con ellos,más allá de lo que pasó en nuestro partido que ya está olvidado creo que hay que reconocer que eres una maquina con los Memphis y que te veo que entras en playoff casi de fijo.
Esta tarde voy a estar disponible para poder jugar,así que si teneis a bien...XD

Sobre esto,una cosa,no estoy en el trabajo,pero si que estoy operativo,eso quiere decir,que lo mismo me llaman por teléfono y tengo que contestar.

Lo dicho,si estais disponibles,avisadme y nos echamos un partidito.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Dos partidos jugaron los Warriors,ambos fuera de su cancha de San Francisco y para no perder su triunfal costumbre,palmaron ambos,con lo que acumulan 3derrotas consecutivas y cierran la tabla.
En ninguno tuvo posibilidad de ganar y en ambos,su tercer cuarto fue tan nefasto que los sepultó.

Agradecer la gran deportividad de ambos contendientes y felicitar a byob y alamokid por su victoria.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn