[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno chicos,ya he mandado un mp a spartano a ver que me contesta,porcierto una idea......

En la portada pricipal donde vienen los datos de cada concursante,se podia poner el nick de laps4.com y que este nick tenga un enlace a su perfil para que vayan las cosas mas rapido,que te parece maki??

Ejemplo:Byob Utah Jazz

Tele de tubo MSN:[email protected]

Salu2.

Bueno chicos,ya he mandado un mp a spartano a ver que me contesta,porcierto una idea......

En la portada pricipal donde vienen los datos de cada concursante,se podia poner el nick de laps4.com y que este nick tenga un enlace a su perfil para que vayan las cosas mas rapido,que te parece maki??

Ejemplo:Byob Utah Jazz

Tele de tubo MSN:[email protected]

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Me parece una idea excelente

hola abdela ummm por loque veo se os a caido la conexión a alguno de los dos . Dices que ibas ganando de veinte bueno pues lo repetimos no hay problema son cosas que pasan tranquilo que no sois los primeros, a veces el servidor se cae en los partidos.
Ahora me metere en el torneo y vere las clasificaciones y asi sabre a quien se le a colgado .De odos modos si alguno de lo dos no esta de acuerdo,que e loaga saber por aqui, que hablamos y tomamos una decisión.
Bueno bokata tambien me vendria bien jugar contigo cuando estes disponible dimelo que mi siguiente jornada es contra ti.
Am! byob tranquilo no pasa nada si no lo has podido jugar no pasa nada fija otra fecha con tu adversario y ya esta. No voy a darte el partido como perdido solo por eso.
Lo que si os recomiendo es que si alguna vez quedais para disputar un partido con alguien y luego no lo podeis jugar por cualquier cosa, intentar decirselo a vuestro rival ya sea por msn, por psn, o por aqui. Solo perdeis el partido si dejais plantado a vuestro rival tres veces que no creo que nunca ocurra. Bueno cualquier otra cosa ya sabeis preguntarme.
Recordad bien las reglas del torneo a la hora de jugar los partidos por favor, que ya han llegado tres quejas de lo mismo por aqui. Si ignorais en un partido las reglas en un sucesión de tres veces, el partido se repetira. un saludete y a disfrutar de los partidos cracks

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje

Ok, por mi parte no hay problema a la hora de repetir el partido. Bokata hoy estare disponible desde las 8 en adelante. Dime a k ora te viene bien jugar.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4