[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 34)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

creo que Maki va primero que acabo de ver que ha ganado a Luis_dAr en las clasis.También Makiscar el chico que lleva a los Celtics creo que va 2-0,menudos cracks

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
jajajaja no te preocupes seguro que cuando Peja Stojakovic y Chris Paul empiezen a jugar tu equipo lo notará, saludos.
bokata no te vallas muy lejos jejejejej que tambien me toca a mi jugar contra ti cuando te vea conectado te preguntare para saber cuando estas disponible crack un saludo y que disfrutes de tus partidos !!!!
PD: SANGUI que fiel eres jajj XD el pobre encima de que se queda sin poder entrar al torneo y sin ps3 se preocupa de cada jornada !!! eso si que es amor por el juego y por el torneo XD jajjajaja a lfinal me quedado con las ganas de jugar algun partido contigo. Para los siguientes torneos que ya estamos organizando plaza fija en ?? bueno un saludete y que lo dicho me alegra que de vez en cuando te pases por aqui !!!
Hola chicos,de verdad losiento no he jugado ningun partido porque a la hora que quede con el chaval este se me fue la pelota de verdad losiento si me lee que me mande un mp diciendome la hora y todo que me lo apunto donde haga falta.....

Si lo veis oportuno darle el partido ganado al chaval porque ha sido culpa mia de verdad losiento...

Voy a ponerme en contacto con el....

Salu2.
Aprovecho para comentaros que este fin de semana,estaré disponible el sábado por la tarde y todo el domingo para poder jugar.
Aprovechando,meto la cuñita de publicidad, os anuncio que he remozado completamente el primer post de mi análisis del juego,hasta he cambiado la dirección en la firma que parece ser que no iba muy bien.
Quiero agradecer especialmente a alamokid su aportación en el apartado de movimientos especiales.

Espero que os guste.

ok mañana a las 11h30 te parece bien
un saludo

Iniciado por bokata Ver Mensaje
Perfecto te espero en el punto de encuentro
--- [ Añadido ] -----
Hola. Makiavelo a ver si nos dices k hacemos ante esto.

Estabamos jugando bokata y yo el partido correspondiente a la primera jornada. Mas o menos kedaban 2 minutos del tercer cuarto y el ultimo cuarto. Yo iba ganando de unos 20 puntos o asi. K acemos con este partido, lo repetimos de cero?, desde k se interrumpio o k otra cosa se puede hacer?.

Yo hoy marcho para el pueblo pero si hay k repetirlo lo jugamos de nuevo el lunes y fuera.

Tu nos diras. Un saludo
hola abdela ummm por loque veo se os a caido la conexión a alguno de los dos . Dices que ibas ganando de veinte bueno pues lo repetimos no hay problema son cosas que pasan tranquilo que no sois los primeros, a veces el servidor se cae en los partidos.
Ahora me metere en el torneo y vere las clasificaciones y asi sabre a quien se le a colgado .De odos modos si alguno de lo dos no esta de acuerdo,que e loaga saber por aqui, que hablamos y tomamos una decisión.
Bueno bokata tambien me vendria bien jugar contigo cuando estes disponible dimelo que mi siguiente jornada es contra ti.
Am! byob tranquilo no pasa nada si no lo has podido jugar no pasa nada fija otra fecha con tu adversario y ya esta. No voy a darte el partido como perdido solo por eso.
Lo que si os recomiendo es que si alguna vez quedais para disputar un partido con alguien y luego no lo podeis jugar por cualquier cosa, intentar decirselo a vuestro rival ya sea por msn, por psn, o por aqui. Solo perdeis el partido si dejais plantado a vuestro rival tres veces que no creo que nunca ocurra. Bueno cualquier otra cosa ya sabeis preguntarme.
Recordad bien las reglas del torneo a la hora de jugar los partidos por favor, que ya han llegado tres quejas de lo mismo por aqui. Si ignorais en un partido las reglas en un sucesión de tres veces, el partido se repetira. un saludete y a disfrutar de los partidos cracks
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn