[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Oye por cierto los resultados de los partidos no hay que postearlos ni nada, no?. Porque se refleja todo desde dentro de la liga segun tengo entendido,no?.

Un saludo a todos.

Iniciado por albdela Ver Mensaje
Hombre sería guapo que lo comuniques en este subforo, así los demás (que no estamos en el torneo) podemos saber como va la competición, Saludos.

Primer partido Ganado, Hornets 102 - 112 Memphis Alamokid, no se podian hacer faltas intencionadas solo los 2 ultimos minutos de cada cuarto? Vaya... Vaya...

Iniciado por poyatos90 Ver Mensaje
Claro que no se podia,asi como no se podía presionar en todo el partido hasta el final,y siempre desde el primer cuarto se quedaba un grizzlies "despistao" tras cada canasta,y yo un balon que robe por tener la defensa a "auto" en el tercer cuarto y palmando de 20,ME SALI DEL CAMPO APOSTA RECUERDAS??? (a ver cuantos jugadores te encontrarás que te hagan eso y no se hagan los locos en plan "pasaba por aqui y la robe" no te jode

Ya te di la enhorabuena por el psn,cosa que ahora me replanteo si ha sido lo correcto visto el golpecito bajo que me has soltado,que creo que está de más,sobre todo después de los Grizzlies "despistadillos" tras saque de fondo mio desde el primer momento.
Yo defendi todo el partido en zona, menos el ultimo minuto y medio o así del ultimo cuarto, que te puse presion a todo campo...

"Se deben permitir el saque de banda siempre que no pase de tu propio campo, si el saque a realizar es en campo contrario, entonces se puede intentar interceptarlo."

Quizas te refieras a esto, pero yo solo te presione en el saque de fondo fondo, o es que yo entenderia mal el concepto "banda" pero en el baloncesto, creo que no es lo mismo, o no se...

Pero bueno...

Suerte en el proximo partido...
Saludos! =)
Ok pero en cualquier caso pareces haber entendido muy bien una norma,pero no muy bien la de "no molestar" en el saque de fondo ajeno,la cual sea como fuere no respetabas y yo no dije nada,al menos hasta que me has soltado la puyita de las intencionadas que creo habrá habido 2 antes del minuto 2 del final y punto (por cierto tenia los cambios en manual y fueron para sacar a titulares,ya ves tu que pecado).

En fin que a mi me gusta saber ganar y perder, creo que supe perder al menos al minuto del final tenías un mensaje en el XMB de la play,dandote la enhorabuena e invitandote a mi liga.

Allá tu y tu conciencia,la mía está muy tranquila.
Sinceramente no veo donde pone eso...

Si esta señalado otro sitio que no sea el primer post, te pido perdon, en serio...

Lo de las faltas lo decia por que me cortaste 2 contrataques claros, no pretendia darte ningun golpe bajo, si te ha molestado, lo siento.

Lo dicho, perdon si te ha jodido algo, y si me dices donde pone lo del fondo, ya lo se para la proxima vez... xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn