[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 31)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Oye hay que jugar en ordem los partidos o se puede jugar segun se coincida con los usuarios. Es que tengo ganas de empezar,

Un saludo.

Iniciado por albdela Ver Mensaje
no hace falta jugarlos en orden lo unico que hay que respetar es al menos jugar la semana actual en su fecha correspondiente y no jugar claro más de 4 en una semana.
Por lo demás puedes jugar cuando quieras da igual el calendario ,es más, conmigo mandame un mensaje y agregame al PSN que si estoy disponible te lo echo cuando mejor te venga.
Un saludo.
Pues yo ayer jugue mi primer partido y jod** lo disfrute como un enano. Parece k todo el mundo esta super comprometido y eso es bueno, pues asi se jugara de forma continua.

Hoy por la noxe volvere a estar disponible para volver a exar algun partidillo mas. Al manager de los Lakers que era mi primer partido dime cuando te viene bien jugar por seguir un poco el orden.

Hola albdela

Yo soy el manager de los Lakers
No me habia enterau q habiamos empezau ya, jeje. Yo hoy me imagino q para las 21:30 si q podre asi q tu me dices ok?
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por metxas Ver Mensaje
Pues alrededor de esa ora me viene perfecto pues suelo llegar a casa entre las 9:30 o 9:45. Si eso estate en el msn sobre esa ora y desde ahi pasamos a jugar si te parece.

Un saludo.

vale, lo unico avisar a todos q mi direccion en la 1ºpagina esta mal, la correcta es:

[email protected] (a la otra le falta la L de gmail)

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por metxas Ver Mensaje
creo que en la segunda jornada juego contra ti,cuando te viene bien?
los partidos son una pasa!!aveis acertado en la configuracion

creo que en la segunda jornada juego contra ti,cuando te viene bien?
los partidos son una pasa!!aveis acertado en la configuracion

Iniciado por Julius Ver Mensaje

cuesta meterla eh Julius jejeje.Creo que es mas real jugar a porcentajes entre el 40% y el 60%,por eso comenté que no era liga para mter 50 y pico con un tio porque sencillamente no se podría.Aunque seguro que un kobe.lebrón o Arenas se irán a cifras altas que para eso son de los mejores.
Golden State Warriors 67

New Jersey Nets 84

Infumable correcalles que no duró ni un cuarto, los Nets se pusieron a correr y ahí se acabó el entretenimiento.
Hay varias cosas que los participantes deben recordar:

1ª Durante los tiempos muertos y los descansos,NO HAY QUE PULSAR EL BOTÓN ::[equis]:: El contrario,tiene derecho a hacer sus cambios,ver estadísticas,etc.... Y si no nos gusta,pues a otra cosa.

2ª Todo aquel que quiera ganarme antes de empezar,que no intente jugar al baloncesto,que se dedique a no dejar de dar al cuadrado y lanzar contraataques todo el rato,o simplemete que me tire 30 triples con un jugador,desde luego me ganarán de muchas maneras,eso es seguro,pero si se comportan así...No hay ni partido.

3ª ESTÁ PROHIBIDO presionar el saque de banda o de fondo en cancha contraria excepto en algnos casos concretos.

4ª En los tiros libres,NO SE PUEDE MOVER LA PANTALLA,si tenemos mal el pulso,soltamos el mando y solucionado.

5ª Siento haber chupado con un jugador,pero desde el segundo cuarto,sólo pensaba en acabar lo más rápido posible,menos mal que todo llega a su fin.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn