[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Genial Maki no pasa nada tio,no te preocupes en absoluto ya bastante haces tio

Bueno pues a ver si coincido mañana con cuberto y hago la quedada...

Venga a cuidarse

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Que no Byob !!!!

No tengas tantas ganas de empezar con una victoria fácil XD

A mí me toca con FCBBCN,así que ya sabes FCB,cuándo puedes jugar?

Eres el mejor Maki,pero por favor recupera tu micro es un suplicio no poder hablar contigo nada más que por mensajes,comprate uno de segunda mano o lo que sea jejeje.

Aquí,todos atentos al tomate,hay

cuando este todos los jugadores disponibles en la liga no se puede empezar

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
Devil !!

Ya están todos apuntados y los calendarios generados.

Saludos.

REGLAS DEL TORNEO

-Se deben permitir el saque de banda siempre que no pase de tu propio campo, si el saque a realizar es en campo comtrario, entonces se puede intentar interceptarlo.
- Los partidos que se disputan en el torneo tienen una duración de 8 minutos por cuarto. En total cada partido tiene una duración de 32 minutos.
-Las faltas intencionadas sólo se podrán realizar en los 2 ultimos minutos de cada cuarto. Tambien la defensa adelantada en todo el campo, se realizara del mismo modo.
-En los tiros libres no se podra molestar al rival.
-Se deberan jugar un maximo de 4 partidos por semana y un minimo de 1 partido por semana.
- El 2vs1 podra realizarse, siempre que solo se pulse L1,ESTA PROHIBIDO PULSAR LA COMBINACIÓN L1+. Si la pulsais, cometeris una falta personal.Esto ocurrira debido al cambio de sliders, que hemos aumentado.
Si realizais esta combinación sin querer, o porque el juego la realice automaticamente, no pasara nada. Eso si, esto estara considerado así, siempre que ocurra solo una vez..
Si el partido no termina debido a una caida del servidor, el partido se podra repetir despues de hablar con los 2 participantes de ese partido.
Si no hay un acuerdo mutuo por parte de los 2 participates, el partido se dara por ganado al participante que fuera ganando antes de la caida del servidor.

Revisa la norma de las faltas intencionadas por favor Maki.

Una duda,no hay finalmente restricciones de puntuación?.

Saludos.
POR FAVOR no jugeis a lo loco sin antes haberos leido las reglas !!! Cuberto no es por nada pero es que no puedo obligar a nadie a que solo aga 35 puntos totales en un partido desde la zona por que hay gente que en sus equipos nopuede estar todo el rato tirando de triples y porque basicamente es imposible hacer tan pocos tiros en un partido por muy empatado que este mi primer partido de liga yo conra schofield hemos llegado a noventa y pico lo dos. Ya lo veras cuando jueges tu mismo, no se puede tio no podemos obligar a lo participantes a eso. Bueno soy pesado conlo de las normas pero po favor leedlas de verdad que luego vienen los disgustos en lo partidos ya sabeis teneis que dejar sacar de banda cuandoel rival esta en su propio campo, no podeis moverle la pantalla al rival, respetad sus tiempos muertos las faltas intentcionadas solo al final etc etc . Recordad que si me llegan quejas por imcumplirlas el partido se repetira
Por cierto Cuberto alamo necesito hablad con vosotros me han cambiado ya el micro

POR FAVOR no jugeis a lo loco sin antes haberos leido las reglas !!! Cuberto no es por nada pero es que no puedo obligar a nadie a que solo aga 35 puntos totales en un partido desde la zona por que hay gente que en sus equipos nopuede estar todo el rato tirando de triples y porque basicamente es imposible hacer tan pocos tiros en un partido por muy empatado que este mi primer partido de liga yo conra schofield hemos llegado a noventa y pico lo dos. Ya lo veras cuando jueges tu mismo, no se puede tio no podemos obligar a lo participantes a eso. Bueno soy pesado conlo de las normas pero po favor leedlas de verdad que luego vienen los disgustos en lo partidos ya sabeis teneis que dejar sacar de banda cuandoel rival esta en su propio campo, no podeis moverle la pantalla al rival, respetad sus tiempos muertos las faltas intentcionadas solo al final etc etc . Recordad que si me llegan quejas por imcumplirlas el partido se repetira
Por cierto Cuberto alamo necesito hablad con vosotros me han cambiado ya el micro

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
Una cosa que le daría mucha vida al torneo,es una opinión por supuesto,es obligar a que los participantes,posteasen una pequeña crónica,además del resultado,de ese modo,los que entraran nuevos al post,creo que se engancharían con más facilidad.

Saludos.

por curiosidad, que me viene leyendo este post ¿Porque hay que ajustar las resoluciones de las tv de cada uno a la que se indica¿ Y como se sabe :S

Iniciado por LuIsCrAcK Ver Mensaje
Se sabe,porque cada participante,ha posteado la resolución de su televisor y hay que ajustarlas,porque el servidor no permite partidos entre televisores HD y los que no lo son.
Esto es algo que están intentando arreglar y que en breve llegará a USA y luego a zona PAL.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

PARA MAKIAVELO

Y no olvides lo del micro,importantísimo,evita malos rollos y conoces a tus rivales.Mucho más divertido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4