[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo es que no he podido aun jugar online nada más que una vez.Alguien juega con asiduidad? que puede pasar para no poder jugar?

Iniciado por alamokid Ver Mensaje

Para no poder jugar,pueden pasar muchas cosas,si no ha cambiado demasiado respecto a la versión anterior,las causas pueden ser:

Conexión (Rival o propia)
Caida de servidores
Mal configurado el acceso
etc...

Saludos.

yo en la clasificacion general estoy en el puesto 550 creo pero que sangui todos tenemos poca experiencia debido a que tenemos el juego desde hace bien poco vamos que estamos igualados , promete la cosa eje .
ok yo me apunto a las canastas de esta noche para ir abriendo boca , jej a que hora julius ?

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
sobre la 12 va bien?a partir de esa ora aste q qieras

Hola

Una pregunta, es que tengo la play desde hace apenas 1mes y x eso aun no he jugado ningun torneo online ni nada parecido a lo q proponeis.

Me podeis explicar mas o menos como iria el torneo éste y si aun estaría a tiempo de apuntarme?

Gracias
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por metxas Ver Mensaje
A tiempo de apuntarte...desde luego,sobre cóm sería el torneo,aún hay que pulir aspectos como el número de participantes,lo más importante pars jugar es querer pasar un rato entretenido yno por perder dejar de participar.

Saludos.

A luispc lo traje yo xD, a ver si os consigo a mas peña y conseguis llenar esto, poned publi de laps4.com en los chats de las salas, os vendrá muy bien

Gracias monstruo
Apuntandos los nuevos foreros bien metxas sobre tu nivel no deves preocuparte , ya que todos somos novatos y si has leido los comentarios de las paginas anterioes, ay gente que aun no ha debutado online , asi que no dudes de que lo primero que verias puesto a la hora de organizar el torneo seria su acceso ademas de las reglas . Cuando hable algunos aspectos con Cuberto organizaremos el torneo al completo , por supuesto facilitare lo que tienes que hacer por los menus del modo online para unirte al torneo tu por eso no te preocupes si tienes ganas apuntate que te aseguro que al menos en este torneo no vas a tener problemas de ese tipo , lo realizare de la forma mas amena posible
un saludete
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn