[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno lo primero que os quiero decir es que madre mia, que bien os quedan a todos esos avatares !!!!!XD la idea es fantastica porque adems de quedar de lujo, nos sirven para saber que participante a publicado un post aunque nolo conozcamos!!! incluso si le quereis preguntar algo a alguien en concreto o si estais quedando con alguien joder que buen uso tienen XD. Bueno pues que si chicos que hoy comienza el torneo que cojais vuestro2k8 a lo largo de esta tarde que os vais a encontrar un suculenta invitación jjeje. Que espero que disfruteis de el que conozcais a grandes contrincantes y que os sirva de experiencia para futuras ligas y temporadas . Bueno pues a jugar se ha dicho !!! agradezco vuestra atención al post y vuestra respusta cuando se ha pedido a todos a byob, alamokid, cuberto, sangui, abdela , guelug ..... a todos que no habeis tardado nada en responer. Un saludete muy grande a todos , espero vuestros encuentros con muchas ganas
Gracias a ti Maki tio,he estado en varias ligas por varias webs y esta me sorprende lo bien montada que esta.....

Te mereces un 10 por la organizacion igual tu que cuberto,alamokid y muchos mas,seguro que va a salir genial.^^

Entonces yo ya puedo jugar mi partido contra GS cuando acepte la invitacion?o tenemos que esperar algo mas.....

Sorry si soy mu pesao con el empezar pero tengo a los utah calentitos calentitos y mira que soy malo xDDD

Venga un saludo a todos
Muchisimas gracias makiavelo! creo k todos hemos estado esperando esas palabras y a valido la pena la espera xk las ganas de empezar hace mas interesante el torneo!
muchas gracias por el tiempo.. y creo k a habeis echo un trabajo genial! y de trabajo k se nota en todos los aspectos!
muchisimas gracias y bueno solo keda decir k a jugar se ha dicho y suerte a todo el mundo

------------------------
Pd: ( en especial me deseo suerte a mi mismo.. k con lo malo k soi.. tendre mucha suerte si gano algun partido.. pero solo al competir con gente k se ha trabajado este torneo ya es un honor!
GOod luck!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn