[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 27)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Muchas gracias por tus observaciones,aunque el trabajo no ha sido para tanto :no:
Sobre la complejidad de las estadísticas que se pueden manejar,es totalmente cierto,pero hay un problema y es que si tienes que modificar algún resultado (por ejemplo,porque no se juega ese partido),todas se falsean,por eso cree el acta y aunque sea mucho más pesado llevarlas de manera manual,es mucho más realista y siempre serán justas.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje
Pues tio,ya cuando quieras jugamos mandame un mp conq ue dia y hora te vienen bien y jugamos

Salu2.

Pues tio,ya cuando quieras jugamos mandame un mp conq ue dia y hora te vienen bien y jugamos

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Yo cualquier día,lo que nunca sé es la hora,sé a la hora que entro a trabajar,pero jamás la de salida.
De todos modos,supongo que tendremos que esperar a que Maki postee las normas,saber si hay que rellenar las actas,etc...

Saludos.

podriamos segir con el ejemplo de cuberto y ponernos el avatar de nuertro equipo,que opinais?
http://www.unavatar.com/buscar.php

Iniciado por Julius Ver Mensaje

A mí bien,pero soy parte interesada XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

Las hojas colguadas en este post, ya no son necesarias que las descargeis excepto, el calendario que es opcional.
Las actas no son necesarias que las relleneis.

De todos modos,estos no son los equipos que nos correspondieron,yo por ejemplo elegí Pistons porque los Warriors estaban bloqueados.
Me sigo encontrando algo perdido,disculpad mi estupidez,pero no acabo de entender todo.

Saludos.

A mí bien,pero soy parte interesada XDXDXD
--- [ Añadido ] -----

De todos modos,estos no son los equipos que nos correspondieron,yo por ejemplo elegí Pistons porque los Warriors estaban bloqueados.
Me sigo encontrando algo perdido,disculpad mi estupidez,pero no acabo de entender todo.

Saludos.

Iniciado por Cuberto Ver Mensaje

Cuber esa liga a la que te has añadido es ficticia y ha servido para que Maki controle los aspectos de la administración antes de Invitar a todos los participantes,por eso elegiste los pistons porque esa liga de 8 equipos es de prueba.

Cuber esa liga a la que te has añadido es ficticia y ha servido para que Maki controle los aspectos de la administración antes de Invitar a todos los participantes,por eso elegiste los pistons porque esa liga de 8 equipos es de prueba.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Eso es lo que me había parecido,pero como ví que algunos ya habían mandado fecha,eso me desconcertó.

Gracias por la información álamo.

Saludos.
cubertillo no te pierdas XD tranquilo que era de pruebaaa. PEro eso si no m seais cafres ahora que si os aparece un invitacion acparla que es la de la auntentica liga colegillas!!! ya sabes voy a usar tu calendario y puedo poner los partidos que yo quiera ( los 18 por cada jugadorde tu calendariosincontar playoffs) para pasar a playoffs pondre el mejor de siete partidos. tu trnquilo que cuando veas la liga te vas a dar una sorpresa po cierto alamoya eres administrador enl liga de prueba XD . trastea a fondo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn