[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

guelug gracias de verdad, bueno cuberto pues jugamo con tu calendario haber si la gente postea su información de contacto, recordar que si no lo haceis quedareis excluidos del torno tal y comolodijo cuberto en la pagina 19
un saludete

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
tienes pensado publicar los resultados de los partidos en este subforo? lo digo por echar un vistazo y ver como va el torneo, saludos máquina.

guelug gracias de verdad, bueno cuberto pues jugamo con tu calendario haber si la gente postea su información de contacto, recordar que si no lo haceis quedareis excluidos del torno tal y comolodijo cuberto en la pagina 19
un saludete

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
Una buena idea,ya que tenemos reservas deseosos de jugar es que les mandes un privado y siendo reserva o no,el que te conforme la recepción y por supuesto,postee los datos,juega,el que no le dan morcilla (que también es buen premio,yo me lo estoy pensando)

Sobre lo del calendario,tengo un lio de tres pares de narices,no vamos a jugar dentro de una liga creada?.Si es así,cómo vamos a respetar el calendario?

Saludos.

Os pongo la dirección de una página,dónde podeis descargar todos los avatares de los equipos NBA.

http://www.unavatar.com/buscar.php

P.D. Siempre hay un modo de finalizarlo,pero hay que ser muy cuidadoso,a la hora de asignar resultados para no alterar la clasificación.
Tienes las normas preparadas para postearlas?
Bueno por el tema de los slides y todo eso.... se hace con la liga... y makiavelo esta probando para preparar la buena! de todas formas.. como se puede elegir el numero de partidos, el plazo k se tienen k jugar y el unico defecto es k el calendario es creado por defecto..pero al elegir flexible se pueden jugar en el orden k se kiera.. por lo k podemos seguir tu oden de partidos que creastes.. para no desperdiciar el gran trabajo que hicistes.. .. o seguir jugar como dice el calendario.. aunk para ir mas rapido en el orden k se kiera.. aunk siempre vendria bien hacerlo en el orden mensual de partidos.... remarcando el tope de partidos k se puede jugar a la semana.. para k no haya gente k vayan por el 2 mes.. acabando y otros por el primero.. hahaha...
sea como sea cuberto no hace falta k te lies... makiavelo esta haciendo pruebas con la liga. así k supongo k seara en la liga.... y no se si tiene pensado como dije aprovechar el calendario k hicistes...
saludos!
hola pues ya he visto la liga de pruebas que cree y lo mejor es que puedo mandar invitaciones a los participantes para ser administradores !!! así que lo que querais trastear por sus menus decidmelo que os la mando de momento a alamokid, ya se la he mandado. Bueno cuberto no te lies crack que mira SI es necesario jugar toda la liga para acceder a playoffs pero bueno se juega y ya esta. Haber como ventaja te dire que lo del calendario flexible es comodisimo,ya que en lugar de tener un calendario normal,es una simple lista con todos los rivaleslos encuentros( 1 partido por semana para cada participante) se van organizando por semanas, de forma que apareceran dieciseis encuentros cada semana, uno para cada usuario, ahora bien lo que el administrador puede hacer es enfrentar a los participantes que quiera en cada encuentro por lo tanto seguire tu calendario, en lo unico que cambia es que aqui no hay grupos, sino solo una lista por lo que si sumamos los partidos que cada jugador tenia previstos en tu calendario ( 6 partidos entre los equipos de su grupo + 1 partido con el resto de equipos que no esten en su grupo, es decir los 12 equipos restantes, en total en tu calendario cada jugador tenia que jugar 18 partidos (sin contar playoffs) asi que creare el torneo con 18 partidos y con un intervalo de ronda de 7 dias y así podremos jugar en una semana enterita el prtido previsto. cuando lo jueges tienes opción de avanzar a la siguiente semana y asi sucesivamente
Yo he estado trasteado la liga de pruebas de Maki y solo puedo que decir que es impresionante.Se controla absolutamente de todo,dentro se puede consultar cualquier estadística (pero cualquiera,lo aseguro),hay un punto de encuentro para la liga en concreto,se pueden dejar mensajes de conveniencia de partido...todo es facilisimo.
Solo queda por decidir a cuantos partidos se va a jugar la liga 16,24,32....y ponernos manos a la obra.Si el calendario no es par comentar que queda igual que el oficial de la NBA,donde algunos juegan mas con otros,pero eso tampoco deberia de costituir un problema.
Tambien hay que indicar la duraccion de los partidos de playoff que se puede jugar a 1,3,5,7

Ir aceptando la invitación de Maki y vereis que en esta misma semana empezaremos fijo.

Creo que desde aqui todos deberiamos agradecer el trabajo tan increible que nos ha dejado cuberto,y que por el problema de no poder consultar los sliders del rival en las partidas personalizadas ha habido que dar paso a este nuevo modelo gestionado por las Ligas Online de 2k.
Gracias crack,tu trabajo no debe quedar en saco vacío.

Yo he estado trasteado la liga de pruebas de Maki y solo puedo que decir que es impresionante.Se controla absolutamente de todo,dentro se puede consultar cualquier estadística (pero cualquiera,lo aseguro),hay un punto de encuentro para la liga en concreto,se pueden dejar mensajes de conveniencia de partido...todo es facilisimo.
Solo queda por decidir a cuantos partidos se va a jugar la liga 16,24,32....y ponernos manos a la obra.Si el calendario no es par comentar que queda igual que el oficial de la NBA,donde algunos juegan mas con otros,pero eso tampoco deberia de costituir un problema.
Tambien hay que indicar la duraccion de los partidos de playoff que se puede jugar a 1,3,5,7

Ir aceptando la invitación de Maki y vereis que en esta misma semana empezaremos fijo.

Creo que desde aqui todos deberiamos agradecer el trabajo tan increible que nos ha dejado cuberto,y que por el problema de no poder consultar los sliders del rival en las partidas personalizadas ha habido que dar paso a este nuevo modelo gestionado por las Ligas Online de 2k.
Gracias crack,tu trabajo no debe quedar en saco vacío.

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
Muchas gracias por tus observaciones,aunque el trabajo no ha sido para tanto :no:
Sobre la complejidad de las estadísticas que se pueden manejar,es totalmente cierto,pero hay un problema y es que si tienes que modificar algún resultado (por ejemplo,porque no se juega ese partido),todas se falsean,por eso cree el acta y aunque sea mucho más pesado llevarlas de manera manual,es mucho más realista y siempre serán justas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn