[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 25)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

tranquilo guelug jeje tus cleveland cavaliers estan a salvo.Pobre que susto te has tenido que dar. La invitación que te he mandado, es para una prueba del torneo, para ver que tal organiza el juego las jornadas y para trastear por sus menus y opciones. Para eso he creado el torneo, lo malo es que no me deja ver el calendario hasta que todos sus participantes esten apuntados, por eso estoy mandando invitaciones a algunos participantes , que solo teneis que aceptarla nada mas. Agradeceria mucho vuestra ayuda los equipos no se ni cuales puse asi que, si al aceptar la invitacion no esta tu equipo del torneo, no te preocupes elige otro. Ya solo me quedan 2 usuarios mas y puedo ver como sera el torneo haber si podeis ayudarme y a los que ya la aceptaron MUCHAS GRACIAS. Ademas guelug si hubiera sido la invitación del torneo no te preocupes que la hubiera anunciado en el primer post. Te la mandare de nuevo vale?Asi podre ver como es el calendario y empezar el autentico torneo
ahaha! oke, la verdad sk si un buen susto! ya k he estado jugando con los cavaliers para ver si pillo el truco... y ya mas o menos aunk siga perdiendo e mejorao! hahaha. Suerte k me acompaña mi amigo lebron james k sino! hahah oke ahora mismo acepto la invitacion y elijo cualquier ekipo
ok muchisimas gracias tio si es que cuando pueda verlo ya empezamos directamente eltorneo !! por eso estoy con muchas ansias y nada mas de ver que me faltaban dos personas pues como que ando desesperado y hoy he estado toda la tarde conectado viendo si se conectaba algun participante del torneo para comentarle lo de la prueba, la culpa es mia que ya al ver que no se conectaba nadie me ha podido la desesperacion y te mandado la invitación sin avisarte ni decirtelo SORRY! y gracias por tu implicación
hahah! ningun problema! ya sta echo.. ya e aceptado la invitacion y el equipo.. asi k si antes te faltaban 2 ahora solo te falta 1 .. aunk e visto k ya no hace falta ningun miembro mas!.. ahora ya pone k solo falta a k el administrador cree el calendario.. asi k la proxima ves k entres ya podras mirar las cosas! y hacer el preview para el gran torneig!
bien !! gracias a guelug mañana empieza la cosa pues eso era basicamente lo que queria saber del torneo , lo que me acabas de decir la creacion de un calendario. Que al crear el torneo te dan la opcion del intervalo de ronda por partido ( lo puse a 7 dias) pok esto esta claro, pero habia otra opcion que se llama calendario flexible que no sabiamos lo que era, a la hora de crearlo la active, y estaba deseando saber si era lo que yo pensaba, que al parecer segun lo que me dices si. Creia que podia ser que tu crearas el calendario como tu quisieras que es lo minimo que podria hacer despues del trabajo que se dio cuberto para hacer el calendario que hay en la primera pagina, que en un principio era el que ibamos a usar hasta que tuvimos el porblema con los sliders. Mil gracias men !
--- [ Añadido ] -----
por cierto tu tv guelug dices que es lcd pero 576i te ocurre lo mismo que cuberto , al que le falta el cable hdmi para poder jugar a 720p ?
Si es por eso, porque no posees este cable, en tu cuadro de contacto pondre que tu tv es de tubo, lo pongo asi porque aunque tengas una lcd, mientras no la conectes mediante un cable hdmi a tu ps3 se vera igual que una de tubo es decir a 576i
asi esta vez no te das el susto jeej
jaja oke! si lo del calendario flexible es para k puedas jugar en el orden que quieras... aunk el juego te organiza automaticamente el calendario.. si elijes la opcion de calendario flexible.. puedes jugar los partidos en el orden k kieras.. asi podremos organizar los partidos en el orden en k lo planeasteis!
respecto a lo de la television.. me parece bien.. y mi problema no es lo del cable hdmi... esque mi pantalla es cuadrada.. y aunk tenga para conectar dvi.. cuando pongo el cable hdmi-dvi.. me dice k esta fuera de rango.. ya k las resoluciones son diferentes.. al ser cuadrada la pantalla no coje bien.. teoricamente tendria k pillarme 720p pero la imagen saldria recortada, aunk todo y eso.. no se me recorta.. directamente me dice fuera de rango.. así k tengo o bien la opcion de comprarme un aparatito k a salido k adapta a cualquier pantalla o proyector con buena resolucion a hd.... pero el aparatito vale 90€.. y la otra opcion es cambiarme de pantalla.... hahaha.. k bueno estoi pensando en lo segundo.. en un futuro de finales de año.. verano..
por ultimo a sido un placer ayudar! y esperemos k de comienzo pronto el gran torneo!!

si lo del calendario flexible es para k puedas jugar en el orden que quieras... aunk el juego te organiza automaticamente el calendario.. si elijes la opcion de calendario flexible.. puedes jugar los partidos en el orden k kieras..

Eso es exactamente el calendario flexible,lo malo que tiene el que lo genere el juego,es que para poder pasar a play off,debes finalizarlo entero.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn