[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 21)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

son hojas excel por lo q deberias tener instalado el programa excel y sino buscar un visor de hojas excel en internet y descargartelo para poder ver los archivos
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
--- [ Añadido ] -----
DEVIL_BCN, si me dices tu ekipo yo te puedo decir contra kien juegas el primer partido si kieres

bueno veo nadie se precupa de contestarme como se con quien juego a ver me lo explica alguien

Iniciado por DEVIL_BCN Ver Mensaje
no es q nadie se preocupe ,es q no pueden estar cuberto y maki todo el dia delante del foro comprendelo.
solo me queda la duda de donde poner los ajustes de faltas online porque no lo encuentro cuberto.en cuanto a sliders on line ,comentar q no se pueden tocar,ni son los del offline,son predefinidos en las salas.
saludos.
bueno metxas gracias por tu ayuda estamo probando slaiders cubertoy yo por eso no estamo por aqui todo el dia bueno abdela las preguntas de la jornada y demas tranquilos que ahora lo pongo en el primer post del torneo junto con las reglas pero te adelanto por aqui quedeisjugar un minimo de dos partidos por semana y un maximo de seis así que novamo a poner ningun dia concreto para jugar los partidos, jugais el dia que querais cada semana ,me da igual que disputes tres partidos el lunes y uno el sabado ,que dos el viernes, mientras cumplais un minimo de 2 partidos por semana y maximo de seis me dan igual los dias .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn