[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 20)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno espero que despues del megapost de Cuberto halla quedado claro que cosas como el 2vs1 NO son problema en este torneo. Tampoco que algunos participantes tengan tv de tubo El torneo esta hecho y todo este tipo de problemas los resolvimo desde un principio así que nos preocupeis ni por que se os caiga la conexión, ni porque no podais jugar un partido, ni por que os agan trampas etc etc....Espero que todos acepteis las reglas del torneo.
Estan pensadas desde el punto de vista de cualquier participante que se precie. Las minimas ,justas, y necesarias simplemente,
Me gustaria recordaros el tema de las quedadas ya que de eso no se hace responsable la administración.
Sois vosotros los que debeis decidir por vuestra cuenta que medio usar para poneros en contacto con los demas participantes,Nosotros solo podemos pedir (que ya lo hemo hecho) vuestras vias de contacto.Así que ya sabeis a lo que queden por poner su cuadrito de contacto que lo posteen,solo teneis que citar vuestro msn psn y el tipo de televisión que usais.Al fin y al cabo es lo unico que teneis que hacer y por vuestro propio interes.
Bueno respecto al msn pues Mherlim comprendo lo que dices usalo pero tambien hay gente que prefiere el psn al msn es una herramienta que os recomiendo que no la dejeis de lado porque es ms simple y mas practica que msn, yo por ejemplo tengo a todos mis rivales en ella sin tener que encender el pc para quedar en jugar un partido y ya si a eso le sumas que tienes micro esta muy bien de verdad trastear con ella que vereis lo buena que es, a los que prefieran msn pues nada quedar por msn que tambien es excelente.
En fin que teneis infinitas posibilidades decidir vosotros amigos. Otra cosa alamokid las partidas no las vamos a realizar por un torneo precargado por el juego seran partidos personalizados que tendran lugar en la sala de partidos personalizados ahora os muestro como debeis hacerlas .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn