[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

belic gracias de verdad te se echara de menos en este torneo pero no pasa nada ay otros usuarios con la version americana ademas asi puedes aprovechar para dar palizas a gente del otro lado del charco, gana a los yankis de nuestra parte !!!!! bueno que como tu dices aber si conseguimos brotar el baloncesto entre la gente que se anime a hacer algo distinto al futbol !!! que este deporte tambien es muy grande .
Un saludete muy grande!!!!!
PD : no te habia dicho nada de este torneo por lo de ser europeo asi no te dava disgustillos pero ya que has entrado a desearnos suerte pues mira tio lo mismo mucha suerte en los partidos que eches gracias number
Cuberto vamos avanzando en?

Cuberto vamos avanzando en?

Poquito a poco,lo único que tenemos que no perder jamás es la paciencia

Hola cuando empezaría la liga o el torneo? saludos

Los torneos en cuanto seamos un número suficiente y se hagan unas normas para participar,la liga....quién sabe?.Todo depende de las ganas que todo el mundo tenga para participar y no abandonar tras el primer revés.

Saludos.
yo en la clasificacion general estoy en el puesto 550 creo pero que sangui todos tenemos poca experiencia debido a que tenemos el juego desde hace bien poco vamos que estamos igualados , promete la cosa eje .
ok yo me apunto a las canastas de esta noche para ir abriendo boca , jej a que hora julius ?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn