[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno al final no hubo milagro y me kedo fuera, una pena para mi y los otros 3 reservas que con 20 se habria hecho un buen torneo , bueno si pasa algo me avisas maki por la play y espero q conteis conmigo para proximos torneos.

que disfruteis del torneo y suerte a tos

Iniciado por DrIZzT_D0_UrDeN Ver Mensaje
Yo ya creé otro torneo con el juego anterior y seguro que habrá bajas,en todos los torneos online las hay y claro que se contará contigo,de hecho los reservas no caen en el olvido,son sólo eso,reservas y se les tendrá en cuenta tanto para este torneo como para otros que puedan ser organizados en el futuro.

Saludos.

P.D. Maki,ya te envié el calendario por el msn.

Y por supuesto....con los

a por la victoria XD
hola guelug bueno como ves el torno estaba organizado desde hace tiempo por eso tenia prisa en que eligierais un numero . Bueno tu equipo es Cleveland Cavaliers y el mio es Houston Rockets podre equipo, no lo habeis querido ninguno buah es un equipo que aun no he jugado ni un solo partido con el , así que no lo vais a tener dificil contra mí. Bueno esta tarde me tirare toda la tarde colgando el calendario , las reglas del torneo , los grupos, el punto de encuentro en fintodo el torneo. Lo buenoes que ya vamos a empezar el torneo así que iros agregando todos los participantes al psn para poder quedar a la hora de jugar lo partidos.
Bueno un saludete y mucha suerte a todos
Ya teneis disponible los archivos que debeis descargaros para poder participar en el primer post.
Son archivos en formato excell y teneis una explicación de para qué sirven, debajo de cada uno de ellos.
Mañana Maki subirá las normas,pondrá las correspondencias,usuario - equipo y una vez que tengais los archivos descargados y las normas estén posteadas,podremos empezar a jugar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn