[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jajaja si por supuesto os lo voy a decir porque uf con lo facil que es decir un numero....y empezar ya, por favor elegidlo vosotros yo agradezco vuestra confianza en mi , pero es que luego vienen las peleas por los equipos, en fin que los equipos de las personas que ya han dicho numeros son :
Spartano-Dallas Mavericks
FCBBCN- New jersey Nets
Byob- Utah Jazz
Abdela-Boston Celtics
Julius-Denver Nuggets
Alamokid-Trail Blazers
LuisPC-Detroit Pistons
Bokata-Toronto Raptors
PD : somos dieciseis participantes de todos nosotros solo ocho personas han elegido ya un numero.

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
Mola utah!!!xDD con kirilenko y con el base de los utah(Deron williams creo)me gusta no han sido mis Bulls pero es un gran equipo.
un saludete
Makiavelo ya que me ha tocado en suerte el "peor" equipo en rating de los inicialmente elegidos que son los Blazers,te planteo la posibilidad de cambiarlo por los Hornets que estaba fuera del sorteo y tiene un ranking "normal" de 74 de media,ya que Portland no tiene más que 65 y anda a casi 30 puntos de rating de equipos como Boston (sería imposible no siquiera acercarse a competir con ellos).

Si esto no supone ningún problema (imagino que no debe serlo ya que New Orlean Hornets es un equipo de igual o menor rating que la mayoría de los que participan),me gustaría solicitar el cambio de equipo.

Si no te parece bien lo que te planteo comunicamelo sin problema,aunque te invitaría a que echaras un partido con Portland previamente jejeje.Ayer eché 8 partidos y excepto en 2 en los 6 perdí de más de 15.

En fin,comentame lo que sea,
Un saludo y espero se comprenda lo que solicito (no quiero el mejor equipo ni mucho menos,simplemente me ha tocado el peor,muy por debajo de media de todos los demás equipos,por eso me gustaría fuera viable el "cambio")

PD:Portland es el único de los 16 equipos con menos de 70 de rating,creo que son 65 o 66.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn