[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

jjeejeje que buenos sois lo dos y drizzt siempre esta atento a este hilo, . Pues si el numero catorce correspondia a Dallas si tengo todos lo equipos con su numerito, esperando a que me digan mas. En fin que no veas que pedazo de crack esta hecho drizzt que ayer me gano con Seattle y yo llevaba a New Jersey dios que verguenza jjaa menuda paliza me dio,claro que la culpa la tengo yo porque en el primer cuarto me confie, en el segundo cuarto ya era imparable jaja se transformo el tio estuvimo hay todo el rato pero mis jugadores fallaronmas que lo suyos y al final gano el.Fue un pedazo de partido con su victoria consiguio ascender a la posición veintipico del ranking , me alegro de mucho de haber jugado contigo ese partido crack ,si algun dia os enfrentais contra el tened cuidado con su defensa que nose como coñ.. defiende tan bien :P jejje bueno spartano ve practicando con tu equipazo has tenido suerte con el numero a los demas seguid eligiendo por favor .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn