[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

entre lcd y tubo no hay problema solo hay que bajar la resolución tranquilos, y bueno para lo srecien llegados mirar la pagina 11 y así sabeis que numeros estan ya escogidos, empezaremos mas ponto si me decis todos un numero ya.De todos modos ya que escriboesto aprovecho y os digo los que ya han escogido : 2,3,5,6,7,8,11 .Aun estan disponibles el 1,4,9,10,12,13,14,15,16, elegid.
jajaja si por supuesto os lo voy a decir porque uf con lo facil que es decir un numero....y empezar ya, por favor elegidlo vosotros yo agradezco vuestra confianza en mi , pero es que luego vienen las peleas por los equipos, en fin que los equipos de las personas que ya han dicho numeros son :
Spartano-Dallas Mavericks
FCBBCN- New jersey Nets
Byob- Utah Jazz
Abdela-Boston Celtics
Julius-Denver Nuggets
Alamokid-Trail Blazers
LuisPC-Detroit Pistons
Bokata-Toronto Raptors
PD : somos dieciseis participantes de todos nosotros solo ocho personas han elegido ya un numero.
Molaria que alguien se currar (voluntariamente claro xD) si no es mucha molestia, un userbar wapo o algo que ponga algo relacionado a la liga y el usuario que lleva o algo...

PD: Aunque sea el 4º reserva, tengo la esperanza que en algun momento de la temporada destituiran a algun manager por no cumplir con las espectativas del club y fichar a otro. XD
drizzt do urden jajajaj que bueno jjaj lo que he pensao es que podriais cojer el equipo que os a tocado del archivo.zip que colgue en la primera pagina , si quereis os lo poneis en vuestra firma. Bueno pues haber si el resto de participantes eligen ya un numero sino tendre que dar paso a lo suplentes .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn