[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ya seria lo suyo lo malo es que eso no lo puedo hacer porque lo equipos son dieciseis elegimos ya hace tiempo cual entraban y cuales salian tenemos ya las rondas hechas, y los numeros para el sorteo tambien, vamos que ya esta hecho tendria que volver a organizar todo,y vamos a empezar ya por eso no puedo, sino entrabais todos
Bueno ayer para calentar motores jugamos Julius y yo un partido de esos calificados como apasionantes,que se resolvió en los últimos segundos de partido por 57-54 para él (se nota que conoces el juego perfectamente jeje).

La diferencia al final del partido estuvo en los tiros libres,donde él los metió y yo no (nada más sortear equipos entrenaré los libres offline,lo prometo jeje).

La verdad que estos partidos tan igualados dan gusto jugarlos.
Julius tuvo que hacer algo en su PS3 y/o en su tele LCD para jugar conmigo que tengo tele de tubo,si pudieras explicarlo crack,así la gente sabrá lo que hacer cuando le toque jugar contra gente con tubo.

Gran experiencia,vamos que empezamos...
Hola a [email protected] de nuevo

A mi me da igual el numero a elegir, lo unico q kiero es empezar ya

No he podido contestar antes xq no estaba en mi casa y no tenia internet, jeje.
Lo siento, como ya he dicho, a mi me da igual el numero. Con lo que sea me avisais o me decis q numeros kedan libres.

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Dadme el numero que sea pero empecemos ya, por cierto como solucionar los partidos entre los que tienen LCD y los de Tubo? creo que no pueden jugar entre ellos.

Iniciado por schofield32 Ver Mensaje
Ese problema se soluciona bajando la resolucion de la play en los LCD a 576p
Ayer jugo conmigo Julius así,y Makiavelo y Cuberto tambien lo hicieron entre ellos.
Habrá que postear quien tiene LCD y tubo para tener presente cuando los de LCD tengan que bajarlo por enfrentarse con los de tubo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn