[TORNEO] NBA 2k8 ( Version Europea ) (Página 10)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Muchas gracias byob de verdad me alegra mucho pues te deseo suerte para que te toquen tus deseados Chicago Bulls que son un gran equipo y como puedes ver en la 1ª pagina del post Si estan en el torneo. Suerte crack y feliz año a todos
Pd : byob antes te tenia en el psn pero me borraste, agregame al psn otra vez porfa, aunque solo sea en el trascurso del torneo, es que necesito tener a todos los participantes en mi cuenta del psn. Gracias

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
Ok tio,ahora te agrego,esque d vez en cuando voy quitando a la gente que nunca juego con ella porque tengo la lista un tanto llena xD pero si tienes el 2k8 ya te dejo para que hechemos alguna partidaun saludo
ok bono entras como tercer reserva, ahora te agrego al psn ,gracias byob , eso no pasa a todos y la verdad es, que ni siquiera habiamos jugado XD a veces tienes gente en la lista que no sabes ni quienes y otros que ni te acuerdas cuando lo agregaste, o para que, jaja nos pasa a todos crack
Yo confío plenamente en el número que me des Makiavelo como ya te dije por chat,si la gente no tiene inconveniente creo que se podría asignar numero y equipo practicamente a sorteo según tu dictamines y si alguien no está de acuerdo con su equipo pues que lo cambie por alguno de los que no hayan entrado en sorteo exceptuando Suns y Spurs,así agilizaríamos el tema bastante,porque como tengas que contactar y pillar a la gente uno a uno lo veo una locura para tí y tampoco creo que debas ir persiguendo a la gente.

A ver si arrancamos pronto chicos.

PD:Por cierto alguien sabe si ayer día 3 a partir de las 00:30 se cayó el servidor de 2K?

Yo confío plenamente en el número que me des Makiavelo como ya te dije por chat,si la gente no tiene inconveniente creo que se podría asignar numero y equipo practicamente a sorteo según tu dictamines y si alguien no está de acuerdo con su equipo pues que lo cambie por alguno de los que no hayan entrado en sorteo exceptuando Suns y Spurs,así agilizaríamos el tema bastante,porque como tengas que contactar y pillar a la gente uno a uno lo veo una locura para tí y tampoco creo que debas ir persiguendo a la gente.

A ver si arrancamos pronto chicos.

PD:Por cierto alguien sabe si ayer día 3 a partir de las 00:30 se cayó el servidor de 2K?

Iniciado por alamokid Ver Mensaje
creo k si a mi tampoco m dejaba conectarme
ok como cuberto esta de vacaciones una semana y teneis todos ganas de empezar vamos a empezar ya el concurso. Asignare un numero por sorteo a cada equipo . Eso si los que esteis por aqui decidme un numero si quereis y así os elegis vosostros el equipo o por lo mno entrais en el concurso con el numero que os guste . Cuantos mas participantes me digan un numero mejor para mi a los que les de igual pues bueno sacare yo un numero por ellos . Gracias por vuestra colaboracion
reuerdo que lo numeros son del UNO al DIECISEIS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4