quedada para el trofeo AS DEL PO-PO-POQUER

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
como ya me hecho el trofeo LA CUADRILLA ES UN PEDESTAL pues ahora quiero hacer este trofeo para si hacer de una vez el 100% de trofeos de RED DEAD REDEMPTION, y quizas recomiendo jugar entre semana porque la DOBLE o a veces la TRIPLE EXPERIENCIA es una interrupcion grande, ahora apuntare vuetras ids de play station network todo aquel que le interese hacerlo, aviso que es OBLIGATORIO el dlc MENTIROSOS Y TRAMPOSOS para poder conseguirlo, y la mayoria tendra que tener micro.

1 MAJADAHONDA
2 TeKunoWar3
3 dani_golfo
4 davidelyeyo
5 Batallador_67676
6 tusmuertos
7 loki540
8 RADBY
9 Hidakem
10
11
12
13
14
15

con 10 me parece suficiente porque ademas sera necesario 6 personas minimo creo recordar para completar una mesa de poquer, y para hacerlo se supone que hay que esperar a que suba las ciegas al maximo, por lo menos media hora creo, y luego que uno de nosotros gane a todos, no hay mucha explicacion para este trofeo pero requiere mucha cordinacion de jugadores y mucho tiempo libre, como el trofeo CABECILLA.

edito: he puesto 5 mas para que asi lo consigua antes el trofeo, y por si mas gente quiere apuntarse, recordar agregarme cuando os apunte.
 
Última edición:

Opeth_CFH

Opeth_CFH
Unido
julio 4, 2013
Mensajes
23
Karma
3
ok te apunte y si me acuerdo te agrego, o agregame tu mismo.
no es necesario que sena 6 jugadores solo con que tu ganes la partida cuando las ciegas estan al maximo así yo lo gane pero es mejor que inicien 6 para hacer tiempo y que suban las ciegas
 

dani_golfo

dani_golfo
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Apuntame a mi tambien para el trofeo,ya de paso para los que le falten el trofeo de la toma de tierras lo podemos hacer de paso. Mi id es dani_golfo
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
para ese trofeo lo mjeor es que preguntes en la guia de trofeos o en una quedada de ese trofeo, y vale te apunto.
a mi tambien me interesaria hacer trofeos del dlc pero tengo un problema es que el juego lo descargue de otra cuenta y en menos de 30 dias lo perdere jeje
 

TrophyLord

Batallador_67676
Unido
junio 19, 2011
Mensajes
358
Karma
59
Ubicación
Málaga, España
ese trofeo lo hice solamente con un amigo en privada, pero yo sinceramente no puedo ayudarte con ese trofeo, pues porque estoy ocupado con otros juegos, mas con este con el trofeo del poquer, mi consejo, pideselo a uno del foro.
Yo decía de que me ayudase alguien de la quedada(por cierto, ¿cuándo es?)después de que termináramos de ayudar a todos.
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
ese trofeo se necesita 6 personas y las ciegas hay que doblarlas 5 veces por lo que habria que estar mas de 2 horas haciendo eso
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior