Trofeos DLC's

Unido
julio 12, 2009
Mensajes
32
Karma
1
Buenas, estoy buscando a gente para sacar los trofeos de los dlc del red dead, yo ya tengo todos los trofeos de "forajidos hasta el final", si alguien quiere apuntarse a los trofeos de los demas dlc's, si os falta alguno de forajidos os hecho un cable tambien
Un saludo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buenas, estoy buscando a gente para sacar los trofeos de los dlc del red dead, yo ya tengo todos los trofeos de "forajidos hasta el final", si alguien quiere apuntarse a los trofeos de los demas dlc's, si os falta alguno de forajidos os hecho un cable tambien
Un saludo.
te muevo el tema a la zona de partidas torneos y QDDs, ya que lo que quieres es buscar gente para sacar los trofeos.
 

ivan_irega

ivan_irega
Unido
marzo 1, 2012
Mensajes
160
Karma
51
A mi me faltan pocos trofeos de los DLCs para tener el 100%, así que me interesa. Puedo por las tarde-noche entre semana o los findes después de comer (16:00h)
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
Buenas, estoy buscando a gente para sacar los trofeos de los dlc del red dead, yo ya tengo todos los trofeos de "forajidos hasta el final", si alguien quiere apuntarse a los trofeos de los demas dlc's, si os falta alguno de forajidos os hecho un cable tambien
Un saludo.
yo quiero algunos tambien, los puedes ver en mi trofeos.
 
Superior